La i Laguna

Discusión entre 'carnales' acaba con un apuñalado

Pelean por la herencia paterna

LA I LAGUNA

La noche del lunes dos hermanos protagonizaron una discusión por la herencia de su padre; uno de los involucrados acabó hospitalizado en el hospital. Los hechos ocurrieron en el ejido La Luz, de Lerdo.

El lesionado está identificado como José Manuel "NN" de 31 años de edad, con domicilio en el poblado mencionado; el hombre sufrió dos heridas penetrantes producidas por arma blanca, una en la región dorsal lado derecho y la otra en la región frontal lado izquierdo.

Los hechos

De acuerdo con los primeros informes policiales, los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del lunes cuando José Manuel estaba en casa de su padre, en el ejido La Luz.

En la casa, el ahora lesionada empezó a discutir con su hermana Saira por una propiedad; en la pelea intervino un amigo de la mujer, al cual José Manuel nunca antes había visto.

El amigo de Saira sacó de entre sus ropas un arma blanca, apuñaló a José Manuel en dos ocasiones y posteriormente escapó con rumbo desconocido.

Auxilio

Por sus propios medios, José Manuel fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Gómez Palacio, a donde ingresó presentando un estado de salud reservado.

El personal médico informó a las autoridades sobre el ingreso del lesionado, por lo que al nosocomio llegaron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, quienes tomaron la declaración del lesionado y abrieron la carpeta de investigación correspondiente.

31 AÑOS

De edad tiene José Manuel, quien fue apuñalado por el amigo de su hermana Saira.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1875971

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx