La i Laguna

Trailero emprende la huida tras destrozar un automóvil

El chofer es detenido sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez

LA I LAGUNA

La mañana de ayer un tráiler chocó contra un vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico) de Gómez Palacio.

El operador intentó escapar pero fue detenido sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Los hechos se registraron la mañana de ayer martes cuando el chofer del tractocamión de color blanco circulaba por el bulevar Ejército Mexicano, sobre los carriles que dirigen de Lerdo a Torreón y al llegar a la altura del Centro Trailero se impactó con un automóvil de la marca Chevrolet, de color blanco, dejándolo prácticamente destrozado.

Tras el accidente, el trailero emprendió la huida, por lo que el conductor del auto afectado solicitó auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

De pronto inició la persecución del trailero por parte del personal de la Subdirección de Tránsito y Vialidad con apoyo de los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Fue sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del Segundo Periférico, donde los elementos lograron la detención del trailero.

El chofer fue puesto a disposición de la autoridad encargada de las investigaciones y determinar su situación legal.

2 UNIDADES

Se vieron involucradas en el aparatoso accidente registrado la mañana de ayer martes.

Escapa

Tras el choque el trailero huyó, iniciando así la persecución del responsable por la Subdirección de Tránsito y Vialidad con apoyo de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1875970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx