Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Vengo a ofrecer mi experiencia: Román Alberto Cepeda

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, Román Cepeda, expuso los ejes de trabajo en los que estará enfocada su propuesta política. (FERNANDO COMPEÁN)

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, Román Cepeda, expuso los ejes de trabajo en los que estará enfocada su propuesta política. (FERNANDO COMPEÁN)

ROBERTO ITURRIAGA

El candidato de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, realizó ayer su primer evento público como parte de su campaña. Ante asistentes al Teatro Nazas expuso su propuesta política fundamentada en cuatro ejes de trabajo y uno más de modalidad transversal en temas de salud y atención integral al COVID-19.

Cepeda estuvo acompañado por los liderazgos estatales del PRI y PRD, Rodrigo Fuentes y Mary Telma Guajardo, respectivamente, quienes destacaron las cualidades del exsecretario de Trabajo como representante de ambos partidos, así como la propuesta en favor del desarrollo del municipio de Torreón.

En su intervención, el candidato fue claro al señalar que "los compromisos y acuerdos a los que lleguemos se plasmarán en nuestro Plan Municipal de Desarrollo, que dará la pauta a nuestro trabajo. En mi gestión, absolutamente nada será improvisado… Vengo a ofrecer mi experiencia y voluntad de trabajar incansablemente, de la mano con ustedes, por nuestro querido Torreón".

Se precisó que el primero de sus ejes de trabajo corresponde al de "Seguridad y Orden", mismo en el que destaca su propuesta para crear Centros de Control y comando (C2) en diversos puntos de la ciudad; en su eje de "Bienestar para Todos" se compromete a concretar un centro de salud mental y otro para el tratamiento de las adicciones; en el eje de "Competitividad y Fortaleza Económica" prometió terminar el proyecto del Metrobús Laguna; mientras que en el eje de "Gobierno Participativo e Incluyente" promueve digitalizar al 100 por ciento los trámites municipales.

Respecto al eje transversal sobre atención a la pandemia, Román Cepeda indicó que busca elaborar un plan estratégico para la recuperación socioeconómica de Torreón, así como el establecimiento de farmacias municipales, entre otras propuestas. "En el reto que nos espera nos necesitamos todos. Vamos a avanzar unidos. Necesitamos sumar. Necesitamos emprender una campaña de altura donde gane la propuesta y no la descalificación", sentenció ante los asistentes al Teatro Nazas.

Campaña

Inicia campaña el candidato del PRI y PRD a la alcaldía de Torreón.

*El evento se realizó en el Teatro Nazas, ante militantes y simpatizantes.

*Presentó su propuesta, basada en cuatro ejes de trabajo y una transversal referente a la recuperación luego de la pandemia; destacó terminar el Metrobús Laguna.

* El evento estuvo limitado para los medios. En rueda de prensa no se respetaron los protocolos de sana distancia, además de fallas en el audio durante el mensaje del candidato.

Leer más de Torreón

Escrito en: Román Alberto Cepeda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El candidato del PRI y PRD a la alcaldía, Román Cepeda, expuso los ejes de trabajo en los que estará enfocada su propuesta política. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1875329

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx