Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Reanudan mañana labores en presidencia de Torreón

La oficina de Garantías retomará la atención a los ciudadanos. (ARCHIVO)

La oficina de Garantías retomará la atención a los ciudadanos. (ARCHIVO)

ROBERTO ITURRIAGA

Mañana lunes se reanuda el servicio en las diversas oficinas municipales de Torreón. Las autoridades han informado que se retomarán las atenciones en Garantías y las cajas de la presidencia municipal, mismas que estarán recibiendo los pagos de la ciudadanía y los diversos trámites que tengan pendientes desde el jueves pasado.

Estarán disponibles también las acciones regulares de atención en el edificio de Desarrollo Social y en Banco de México, así como las labores regulares en las sucursales del Simas Torreón, toda vez que concluyó el primer periodo vacacional que se le otorgó a los servidores públicos del Ayuntamiento de los organismos descentralizados por motivo de la Ley Federal del Trabajo.

Precisamente el Simas Torreón informó que vuelve a entrar también en operaciones el llamado Call Center 871-60-9595, mismo en el que se pueden reportar las diversas fallas en el sistema de conducción de agua potable y del drenaje en la ciudad.

Cabe señalar que en el marco del inicio de las campañas electorales, que se tendrá este domingo, los servidores públicos y ediles del Ayuntamiento tienen autorización de realizar acciones de proselitismo únicamente antes o después del lapso que comprende entre las 08:00 y las 16:00 horas, tiempo en el que deben realizar sus acciones oficiales y según acuerdo de cabildo; en caso de incurrir en alguna omisión respecto a esos horarios se harán acreedores a las sanciones internas y consecuencias electorales que dicte la autoridad.

Leer más de Torreón

Escrito en: presidencia Torreón Ayuntamiento Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La oficina de Garantías retomará la atención a los ciudadanos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1873880

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx