La i Laguna

Es libre mujer que arrolló a joven

Llega a un acuerdo con motociclista

LA I LAGUNA

Luego de tres días de permanecer detenida en la Vicefiscalía región Laguna, la conductora de una camioneta que arrolló a un motociclista en el crucero de los bulevares Miguel Alemán y Rebollo Acosta, recuperó su libertad al llegar a un acuerdo reparatorio con la parte afectada.

Ayer se realizó la audiencia de vinculación o no a proceso en el Palacio de Justicia de Gómez Palacio en contra de Norma Patricia por el delito de lesiones culposas.

En los antecedentes del caso, se indicó que el pasado 30 de marzo, alrededor de las 13:00 horas, se registró el accidente entre una camioneta Chevrolet Equinox, colo blanco y una motocicleta conducida por Luis Donaldo, de 27 años, propiedad de la refaccionaria donde labora.

Ambos vehículos circulaban por el bulevar Miguel Alemán, con dirección a Torreón, y al llegar al cruce con el Rebollo Acosta, la camioneta chocó por alcance al motociclista y lo proyectó varios metros.

El joven quedó con lesiones de gravedad al golpearse en diferentes partes del cuerpo y la cabeza, por lo que fue trasladado a un hospital, mientras que la conductora de la camioneta fue detenida por los peritos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, que la pusieron a disposición del Ministerio Público por las lesiones causadas al motociclista.

El caso se judicializó y ayer se relizó la audiencia, en la cual la defensa de la imputada ofreció trasladar al lesionado al Sanatorio Español de Torreón, para una mejor atención médica, con todos los gastos cubiertos hasta su total recuperación.

Tras aceptar el acuerdo, la madre del motociclista aceptó ante el juez, quien autorizó realizar el acuerdo reparatorio y ordenar la libertad de Norma Patricia al término de la audiencia, quien pudo recuperar su libertad cerca de la una de la tarde.

3 DÍAS

Estuvo detenida la conductora de la camioneta Chevrolet Equinox de color blanco.

Indemnización

La madre de Luis Donaldo aceptó el acuerdo, incluyendo una posible indemnización en caso de que al joven le queden secuelas, por parte de la aseguradora.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1873267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx