La i Laguna

Detienen a joven por manosear a su propia hermana

Menor pide auxilio a policías

LA I LAGUNA

Un joven de 19 años de edad fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalado por su hermana de abuso sexual.

El sujeto está identificado como Jovanni "NN", con domicilio en la colonia San Alberto de este mismo municipio.

De acuerdo con los primeros reportes, elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaban un recorrido de vigilancia por el sector habitacional antes mencionado, cuando fueron interceptados por una menor de 17 años de edad, misma que les solicitó la detención de su hermano, ya que le había realizado tocamientos obscenos.

Sale a pedir ayuda

La jovencita explicó a los agentes que los hechos ocurrieron en su domicilio, ubicado sobre la calle Iglesia de Jerusalén, y agregó que su hermano se encontraba en casa y ella salió para buscar ayuda.

La afectada llevo a los elementos hasta su vivienda, donde estos realizaron la detención de Jovanni "NN" por su posible responsabilidad en el delito de abuso sexual.

El presunto responsable fue trasladado a las celdas de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de realizar las investigaciones correspondientes y de determinar su situación legal en las próximas horas.

17 AÑOS

De edad tiene la jovencita que acusó a su hermano mayor de realizarle tocamientos.

Denuncia

La menor afectada tendrá que presentarse ante la autoridad competente, en compañía de un adulto, para iniciar el proceso legal correspondiente en contra de su hermano.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1872517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx