Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Derechos vehiculares

Entregan motocicletas a contribuyentes cumplidos en La Laguna de Durango

El objetivo fue premiar a los contribuyentes que no tenían rezago en el pago de sus derechos vehiculares

La entrega fue en el estacionamiento de la Plaza Villa Vivero donde se encuentra la oficina de Recaudación de Rentas de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORRREÓN)

La entrega fue en el estacionamiento de la Plaza Villa Vivero donde se encuentra la oficina de Recaudación de Rentas de Lerdo. (EL SIGLO DE TORRREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Finanzas y la Recaudación de Rentas de Lerdo realizó un evento donde entregó a contribuyentes cumplidos 4 motocicletas nuevas luego de una rifa que se realizó para incentivar a la población mediante estos estímulos fiscales.

El evento "Pagos Puntuales, Premios Geniales" fue presidido por el Subsecretario de Gobierno del Estado de Durango en la Región Laguna, Oswaldo Santibáñez, y acudieron los recaudadores de Tlahualilo, Genoveva Martínez; De Cuencamé, Olga Lidia Contreras Campos; De Lerdo, Salomé Elyd Sáenz; De Gómez Palacio, Ismael Sánchez Galindo; De Durango, Adrián Ánimas Vázquez y; Mapimí Ubaldo Corral.

El objetivo fue premiar a los contribuyentes que no tenían rezago en el pago de sus derechos vehiculares y que pagaron su refrendo del 2021 durante el mes de Febrero con un 10% de descuento.

Dos motos de las 4 para Región Lagunera fueron para contribuyentes del Municipio de Lerdo y las otras dos para contribuyentes del Municipio de Santa Clara.

La entrega fue en el estacionamiento de la Plaza Villa Vivero donde se encuentra la oficina de Recaudación de Rentas de Lerdo.

También estuvo presente la encargada de la Dirección de Recaudación de Rentas del Estado, Francisca Arreola Coronel, quien agradeció a todos los contribuyentes por cumplir con el pago oportuno y dijo que con esto se manifiesta el compromiso por parte del gobernador José Rosas Aispuro de premiar a quienes pagan de forma oportuna, en este caso el refrendo vehicular

Mencionó que se tiene un cumplimiento de la meta en ese sentido de 50% y que se han recaudado alrededor de 430 millones de pesos a nivel estatal y que en La Laguna también se ha visto muy buena respuesta en cuanto al pago del refrendo vehicular a través de la plataforma de Durango digital por lo que siguen invitando a los contribuyentes a que la utilicen.

En este tiempo el uso de la plataforma se ha incrementado en un 300% debido a la pandemia pues el año pasado hubo alrededor de 5 mil transacciones por concepto de refrendo mientras que en este primer bimestre del año 2021 fueron 20 mil transacciones.

"Hoy se entregaron 4 motocicletas que corresponden a la región de La Laguna pero en total fueron 8 ya que 4 se han entregado en Durango capital y para el mes de marzo se van a sortear entre los contribuyentes cumplidos 14 pantallas de las cuales 7 serán en la región Laguna y 7 en Durango capital", acotó.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Refrendo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La entrega fue en el estacionamiento de la Plaza Villa Vivero donde se encuentra la oficina de Recaudación de Rentas de Lerdo.
(EL SIGLO DE TORRREÓN)

Clasificados

ID: 1869852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx