Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Ebrios

Laguneros exigen mayor prevención a autoridades

En la ciudad de Torreón se tuvo conocimiento de al menos 11 accidentes viales durante el pasado fin de semana

En la parada de autobuses donde se registró el fatal percance se colocaron ofrendas y mensajes.

En la parada de autobuses donde se registró el fatal percance se colocaron ofrendas y mensajes.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante los 53 días transcurridos en el presente año 2021, la Región Laguna de Durango suma 27 personas muertas en accidentes automovilísticos. Tan solo el pasado fin de semana las autoridades tomaron conocimiento de seis decesos, entre ellos el fallecimiento de un menor de edad que viajaba en una motocicleta acompañado de sus padres que también perdieron la vida en el accidente.

En la ciudad de Torreón se tuvo conocimiento de al menos 11 accidentes viales durante el pasado fin de semana. En cuatro de los casos los conductores responsables se encontraban en estado de ebriedad, así mismo, uno de los vehículos fue abandonado tras impactarse contra un poste en la entrada al Sistema Vial Alianza.

El saldo fue de cinco personas fallecidas en un solo hecho, cuatro adultos y una menor; así como de seis personas con lesiones que requirieron hospitalización en el resto de los accidentes.

Las pérdidas materiales fueron millonarias, ya que en muchos de los casos, los vehículos quedaron inservibles.

COLOCAN OFRENDAS

Ante el accidente registrado el pasado domingo donde cinco personas perdieron la vida en Torreón, ciudadanos colocaron ofrendas y mensajes en la parada de autobuses donde ocurrió el percance.

"Exigimos operativos de alcohol y velocidad las 24 horas. Respeta el límite de velocidad", escribieron en un cartel. Entre las ofrendas se encontraban dulces para la pequeña que también perdió la vida. "Papá, cuídame al manejar", se lee en un cartel rosa colocado sobre veladoras y flores.

SIGUEN LOS GRUPOS ANTIALCOHOLÍMETROS

Ante los sucedido, en redes sociales se ha solicitado a las autoridades locales retomar el operativo Alcoholímetro para evitar tragedias similares en el futuro, sin embargo se han exhibido diversos grupos en Facebook donde se alerta sobre la ubicación de los operativos. En dichos grupos los usuarios colocan en las noches la locación exacta del operativo para que todos aquellos que tomaron o que planean hacerlo, eviten dichas ubicaciones.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la parada de autobuses donde se registró el fatal percance se colocaron ofrendas y mensajes.

Clasificados

ID: 1843991

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx