Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Pronóstico

Prevé Conagua tardes calurosas en La Laguna

Se pronostican temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados

La región va 2 grados debajo de la temperatura media de febrero.

La región va 2 grados debajo de la temperatura media de febrero.

FABIOLA P. CANEDO

Comienzan los días calurosos en la Comarca Lagunera. Esta semana se pronostican temperaturas máximas de 30 a 32 grados centígrados por las tardes, con mínimas de 10 a 12 grados por la mañana, cielo despejado y sin posibilidad de precipitación.

"Empezamos a tener temperaturas más cálidas a calurosas, condiciones que se van a mantener al menos durante las próximas 72 horas, sin lluvia, sin polvo, en estos días se esperan vientos ya más moderados", dijo José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De acuerdo al reporte meteorológico, el sistema frontal número 37 se extiende desde el centro de Coahuila hasta el norte de Tamaulipas, la masa de aire frío que lo impulsa mantiene temperaturas de frías a muy frías sobre el norte de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Dos sistemas de alta presión, en niveles medios de la atmosfera sobre el centro y sur de México, mantienen cielo principalmente despejado con temperaturas de cálidas a frescas sobre gran parte del territorio nacional.

En la Comarca Lagunera se espera un ambiente frío a templado por la mañana y cálido a caluroso por la tarde, cielo despejado a medio nublado con viento ligero a moderado del noreste.

Ayer se registraron 11.5 grados centígrados como temperatura mínima en Torreón, 12 en Lerdo y 8 en San Pedro. Calderón Partida informó que, con respecto al 2020, la región va 2 grados centígrados por abajo de la temperatura media del mes de febrero, al igual que en las máximas, que para estas fechas ya habían registrado hasta 39 grados durante el año pasado, mientras que en la actualidad han sido hasta 32.5 grados.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pronóstico temperaturas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La región va 2 grados debajo de la temperatura media de febrero.

Clasificados

ID: 1843976

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx