Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Taxi arrolla a motociclista en calles de Gómez Palacio

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Tierra Blanca

La autoridades trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada.

La autoridades trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer un motociclista resultó lesionado luego de ser arrollado por un taxi en calles de la ciudad de Gómez Palacio; el presunto chofer responsable fue detenido en el lugar de los hechos.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas de ayer en el cruce de las calles Emiliano Zapata y Francisco Villa de la colonia Tierra Blanca.

Los involucrados en el percance son Alfredo "NN" de 61 años de edad, conductor de una motocicleta de color negro y modelo antiguo; y el conductor de un vehículo Chevrolet Spark de color naranja empleado como taxi de la base Alianza, número económico 154 y placas de circulación A-150-DYM.

PERITAJES

De acuerdo con los primeros reportes, se detalló que Alfredo circulaba por la calle Emiliano Zapata y al llegar al cruce con la calle Francisco Villa fue impactado por el taxista, terminando el motociclista herido sobre el pavimento.

Testigos del accidente se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para pedir una ambulancia, por lo que hasta el lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de peritos y Tránsito y Vialidad.

La autoridades aseguraron al presunto responsable y trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable.

Las unidades involucradas en el accidente fueron aseguradas y trasladadas a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades y se liquide el monto total de los daños y las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La autoridades trasladaron al lesionado a un hospital de la localidad para que recibiera atención médica especializada.

Clasificados

ID: 1843933

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx