La i Laguna

Vecino dispara a albañiles por volumen de la música

Muere un hombre de un tiro en la cabeza

LA I LAGUNA

Dos albañiles fueron atacados a tiros el mediodía de ayer por un vecino molesto en el ejido Cuba de Gómez Palacio cuando trabajaban en un domicilio; uno de ellos murió.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:05 horas del domingo, cuando ambos se encontraban realizando un firme en la vivienda de un hombre identificado como Édgar.

A la hora antes indicada, uno de sus vecinos identificado como Mario, salió de su casa y molesto, les pidió a los albañiles que le bajaran a la música, y luego regresó su domicilio.

Segundos después, Mario volvió a salir de la casa y tras gritar "ya estuvo", sacó de entre sus ropas un arma de fuego y comenzó a disparar contra los trabajadores.

Luego, el sujeto se subió a una motoneta de la marca Italika, en color azul y emprendió la huida, para después abandonar la unidad al exterior de la vivienda marcada con el número 516 de la calle Lucio Cabañas de la colonia Ruben Jaramillo de Gómez Palacio. Hasta el lugar acudieron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes localizaron en el interior de la moto un revólver marca Ruby Extra, calibre .38, pero Mario ya había huido del lugar.

Al sitio de la agresión arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron con vida a Joaquín Daniel, de 43 años de edad, con domicilio en el mismo poblado, a quien trasladaron de emergencia a la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando una herida de bala en el cráneo, con estado de salud grave.

Así mismo, en el lugar quedó sin vida Fidel Guerrero Ibarra, de 56 años de edad, a quien le apreciaron un tiro en la cabeza.

El agente del Ministerio Público tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del anfiteatro.

56 AÑOS

De edad tenía el hombre que murió por un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Al Semefo

El cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la Vicefiscalía región Laguna para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente por el momento.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1843086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx