La i Laguna

Camioneta arrolla a una familia

Niño de 9 años de edad pierde la vida

LA I LAGUNA

Una familia que regresaba a casa en una motocicleta, fue embestida por una camioneta la tarde de ayer en Gómez Palacio; un menor de edad perdió la vida.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas sobre la carretera que dirige del poblado La Torreña al ejido El Capicho de Lerdo, a la altura del poblado La Luz de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros reportes, la familia integrada por padre, madre y dos hijos menores de edad, circulaba en una motocicleta Italika, color azul, modelo 2016, con rumbo al ejido El Capricho, cuando fue impactada por una camioneta chevrolet S10, modelo 1996, de color gris, con placas de Conappafa, conducida por Ezequiel, de 65 años de edad.

Hasta el lugar acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mientras que un niño de nueve años fue localizado ya sin vida.

Los lesionados son: Vicente, de 48 años; Josefina, de 44; y la menor, Alondra Sarahi, de ocho años de edad, quienes fueron trasladados al Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresaron con un estado de salud estable.

El niño fallecido fue identificado como Carlos David, de nueve años de edad, cuyo cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

4 PERSONAS

Viajaban en la motocicleta cuando fue embestida por una camioneta.

Detenido

Ezequiel fue detenido por elementos de vialidad, quienes lo trasladaron a las celdas de la Vicefiscalía región Laguna, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1843085

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx