Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

embarazo

Asegura haber quedado embarazada por 'una ráfaga de viento' que pasó entre sus piernas

La mujer dijo que dio a luz sólo una hora después de sentir el viento

La mujer aseguró a medios locales que dio a luz gracias a la ráfaga de viento que sintió después de rezar (ESPECIAL)

La mujer aseguró a medios locales que dio a luz gracias a la ráfaga de viento que sintió después de rezar (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ

Una mujer en Indonesia, asegura haber quedado embarazada después de que una ráfaga de viento pasara entre sus piernas, suceso que ha llamado la atención del público y que está siendo investigado por las autoridades. 

Siti Zainah, de 25 años, dio a luz a una niña durante la semana pasada en Cianjur, Java Occidental, asegurando que fue preñada sólo una hora antes del parto por una corriente de viento que rozó sus piernas tras realizar sus oraciones en una sala de estar, según recoge The Sun.  

"Después de la oración de la tarde, estaba acostada boca abajo y de repente sentí una ráfaga de viento entrar en mi vagina", comentó Zainah. 

Tras sentir la corriente de viento, la mujer comenta que comenzó a experimentar dolores de estómago, lo que la llevó a acudir a una clínica local donde le informaron que estaba embarazada y que estaba a punto de dar a luz. 

Eman Sulaeman, el doctor que atendió a Siti, señaló que cree que se trata de un embarazo críptico en el que la mujer no reconoce su embarazo hasta que entra en trabajo de parto.

Debido a que los rumores del 'embarazo milagroso' comenzaron a extenderse entre los habitantes de la ciudad, las autoridades locales han comenzado una investigación para aclarar los rumores cobre el parto de Zainah. 

"El punto es que queremos aclarar las confusas noticias sobre la mujer embarazada que dio a luz de una manera que se percibe como antinatural. No queremos que este asunto fomente rumores descabellados entre el público", dijo un portavoz de la policía.

Leer más de Virales

Escrito en: ráfaga de viento

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer aseguró a medios locales que dio a luz gracias a la ráfaga de viento que sintió después de rezar (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1842349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx