Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se mata conductor de camioneta en Gómez Palacio

Debido al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del vehículo y chocó

el siglo de torreón

el siglo de torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de camioneta tipo pick up, perdió la vida al impactarse contra un señalamiento vial en el crucero de la carretera a Chihuahua y bulevar Ejército Mexicano, bajo el puente Hamburgo, la noche del jueves.

Autoridades policiales y la Fiscalía General del Estado, informaron que el fatal accidente se registró al filo de las 11 de la noche del jueves y que resultó con la muerte del señor Martín Chávez Cárdenas, de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Delicias, Chihuahua y quien manejaba la camioneta Chevrolet Silverado, pick up, modelo 1998, color azul.

Tras recibir el reporte del accidente por parte de un automovilista, se trasladaron al lugar los cuerpos de rescate y elementos de Tránsito y Vialidad, así como de las distintas corporaciones policiales y la Guardia Nacional.

Dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de Martín, de tal manera que los socorristas de Cruz Roja ya no pudieron hacer nada y se dio parte a la Vicefiscalía de la RegiónLaguna Durango. Agentes de Tránsito se presentaron en el lugar para regular el tráfico en ese crucero y evitar otro accidente.

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos, para tomar conocimiento.

De acuerdo a los peritajes, se dio a conocer que la Silverado circulaba por la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, con dirección de norte a sur, hacia esta ciudad gomezpalatina.

Al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano (Periférico), Martín perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y se impactó de frente contra el señalamiento metálico tipo bandera.

El frente de la camioneta quedó destrozado y el conductor prensado, sufriendo fuertes contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo, de tal manera que no resistió y cuando llegó el auxilio, ya Martín había fallecido.

Luego de los trabajos periciales, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor y posterior entrega a sus familiares.

Tras recibir el reporte del accidente por parte de un automovilista, se trasladaron al lugar los cuerpos de rescate.
Tras recibir el reporte del accidente por parte de un automovilista, se trasladaron al lugar los cuerpos de rescate.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

el siglo de torreón

Clasificados

ID: 1841995

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx