Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Taxistas San Pedro

Realizan revisión médica a taxistas de San Pedro

En total son 222 unidades, en la modalidad de taxis y rutas urbanas y suburbanas las que prestan el servicio

Continúan con la verificación de unidades que prestan el servicio de transporte en San Pedro, procedimiento que se hace cada año.

Continúan con la verificación de unidades que prestan el servicio de transporte en San Pedro, procedimiento que se hace cada año.

MARY VÁZQUEZ

El departamento de Autotransporte en San Pedro, continúa con la verificación mecánica de las unidades de transporte y la revisión médica de los choferes, como parte de los requisitos para el Trámite de Refrendos de los Permisos de Rutas del transporte público del municipio.

En total son 222 unidades, en la modalidad de taxis y rutas urbanas y suburbanas las que prestan el servicio.

Santos Antonio Castro Ramírez, encargado del departamento, explicó que es muy importante que los vehículos utilizados como transporte público, cuenten con su permiso de rutas y refrendos de placas para que ofrezcan el servicio en la ciudad, pero sobre todo para seguridad de los concesionarios y usuarios.

En las instalaciones del departamento se han estado realizando las verificaciones mecánicas en las unidades de taxis, así como de rutas urbanas y sub urbanas, al igual una revisión médica en los choferes, con apoyo del departamento de Salud Municipal, ya que es importante que tanto unidades como choferes se encuentren en las mejores condiciones.

Cabe mencionar que estas acciones comprenden a los tres primeros meses del año, enero, febrero y marzo de cada año, por eso los concesionarios deben cumplir para que obtengan el permiso de ruta, y posteriormente acudan ante las oficinas de la Secretaria de Comunicaciones y Transporte en la ciudad de Torreón para su refrendo anual de las placas.

Las verificaciones se están realizando en un horario de 9:00 a 15:30 horas de lunes a viernes en las instalaciones de la Unidad Deportiva; se tiene un padrón de 174 taxis, además de 48 rutas entre urbanas y sub urbanas registradas en el municipio.

Castro Ramírez, explicó que en caso de no realicen este trámite podrían hacer acreedores a una sanción por parte de los verificadores de Autotransporte, quienes realizan su recorrido a diario en todo el municipio.

Leer más de Regionales

Escrito en: Taxistas San Pedro taxis san pedro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Continúan con la verificación de unidades que prestan el servicio de transporte en San Pedro, procedimiento que se hace cada año.

Clasificados

ID: 1841990

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx