La i Laguna

Se mata conductor de troca

Choca unidad a toda velocidad contra un señalamiento tipo bandera

LA I LAGUNA

El conductor de una camioneta tipo pick up perdió la vida la noche del pasado jueves al impactarse contra un señalamiento bajo el puente Hamburgo de la ciudad de Gómez Palacio.

Autoridades policiales y la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), informaron que el fatal accidente se registró alrededor de las 23:00 horas.

El ahora fallecido fue identificado como Martín Chávez Cárdenas, de 52 años de edad, con domicilio en la ciudad de Delicias, Chihuahua, y quien manejaba una camioneta Chevrolet Silverado, tipo pick up, modelo 1998, color azul.

Tras recibir el reporte del percance por parte de un automovilista, los cuerpos de rescate y elementos de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta el lugar, así como elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional (GN).

Dentro de la camioneta se encontraba el cuerpo sin vida de Chávez Cárdenas, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja ya no pudieron hacer nada y se dio parte a la Vicefiscalía de la regiónLaguna.

De acuerdo con los primeros peritajes, se dio a conocer que la camioneta circulaba por la carretera Gómez Palacio-Chihuahua, con dirección de norte a sur, hacia la ciudad gomezpalatina.

Al llegar al cruce con el bulevar Ejército Mexicano (periférico), Martín perdió el control del vehículo debido al exceso de velocidad y la unidad se impactó de frente contra el señalamiento metálico tipo bandera.

El frente de la camioneta quedó destrozado y el conductor prensado, además de sufrir fuertes contusiones en la cabeza y diversas partes del cuerpo, por lo que no resistió y cuando llegó el auxilio ya había fallecido. Los agentes viales regularon el tráfico en ese crucero para evitar otro accidente.

Poco más tarde acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, acompañado de peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para tomar conocimiento.

Al Semefo

Luego de los trabajos periciales, el Ministerio Público dispuso el levantamiento del cadáver y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

52 AÑOS

De edad tenía el conductor de la camioneta que murió prensado en el choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1841951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx