Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Ángeles Lakers

Destaca LeBron James en victoria de los Lakers

Logró ayudar a ampliar la ventaja para vencer a los Timberwolves

AP

LeBron James consiguió 30 puntos, 13 rebotes y siete asistencias, mientras que Dennis Schröder encestó 24 tantos para ayudar a que Los Angeles Lakers ampliaran la ventaja y vencieran ayer 112-104 a Minnesota Timberwolves.

Montrezl Harrell aportó 17 puntos para los Lakers, que pusieron fin a una racha de siete derrotas seguidas en Minnesota. No ganaban en el Target Center desde el 25 de marzo del 2015.

El novato de Minnesota Anthony Edwards logró la mayor cifra de su carrera de 28 unidades, además de siete rebotes y cinco asistencias. Karl-Anthony Towns encestó 15 puntos para los Timberwolves, que fueron superados 17-5 al inicio del cuarto periodo tras un enérgico esfuerzo en los primeros tres cuartos.

Los Lakers disputaron el primero de varios encuentros en los que no contarán con el astro Anthony Davis, que está fuera por una lesión en el tendón de Aquiles. Se agravó la dolencia en la derrota del domingo en Denver, que puso fin a la racha de siete triunfos del equipo de Los Ángeles.

Ricky Rubio y Jordan McLaughlin anotaron 13 puntos cada uno para Minnesota, compartiendo la posición de escolta en ausencia de D'Angelo Russell. Towns no consiguió ningún tiro en el cuarto periodo, pero Edwards se hizo cargo.

GANA BLAZERS

Damian Lillard anotó 31 puntos, incluidos 12 en los últimos 4:11 minutos, para que los Trail Blazers de Portland derrotaran 115-104 al Thunder de Oklahoma City.

Los Blazers dilapidaron una ventaja de 24 puntos en la segunda mitad, antes de recuperar el control apoyados en Lillard, quien acertó sus cuatro triples durante la racha definitiva, cuando había acumulado ya cinco faltas.

Gary Trent Jr., consiguió 19 tantos, mientras que Enes Kanter añadió ocho y atrapó 21 rebotes por Portland, que ha ganado cinco duelos en fila. Lillard promedia 30,2 puntos por juego durante la racha triunfal.

LeBron James anotó 30 puntos y bajó 13 rebotes, en la victoria de los Lakers 112-104 sobre Timberwolves de Minnesota. (AP)

LeBron James anotó 30 puntos y bajó 13 rebotes, en la victoria de los Lakers 112-104 sobre Timberwolves de Minnesota. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Los Ángeles Lakers Minnesota Timberwolves

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

LeBron James anotó 30 puntos y bajó 13 rebotes, en la victoria de los Lakers 112-104 sobre Timberwolves de Minnesota. (AP)

Clasificados

ID: 1839445

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx