Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Santos Laguna quiere otra victoria

Matheus Dória dice que en el Corona hay que ganar 'sí o sí'

Matheus Dória dice que en el Corona hay que ganar 'sí o sí'. (ESPECIAL)

Matheus Dória dice que en el Corona hay que ganar 'sí o sí'. (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ-AGENCIAS

Santos Laguna continuó ayer con su preparación rumbo al partido del próximo domingo frente a los Tigres de la UANL.

Pese al clima gélido, los Guerreros sostuvieron su segunda práctica de la semana, alistándose para tratar de lograr su segundo triunfo del torneo, en el que se espera sea un partido muy complicado ante los felinos de Ricardo "Tuca" Ferretti.

Matheus Dória habló en conferencia de prensa virtual, y destacó que los partidos jugados en el Corona los tienen que ganar.

"Ojalá sigamos ganando y manteniendo nuestro poder de local y vamos a buscar, no solo contra Tigres, sino contra todos los equipos que vengan, aquí tenemos que ganar los partidos sí o sí", manifestó.

El defensor brasileño habló sobre la preparación del equipo para enfrentar a los flamantes campeones de la Liga de Campeones de la Concacaf.

"De la misma forma que lo hicimos en el partido anterior, nuestra identidad la tenemos definida desde que llegó el Profesor Guillermo Almada, que es presionar y buscar el resultado desde el primer minuto, algo que no cambia", dijo el zaguero.

El amazónico reveló que deben estar juntos, atentos y concentrados a lo largo de los 90 minutos del cotejo ante los felinos, ya que es la clave para hacer un buen partido.

El sudamericano aseguró que estar pendientes al cien por ciento en cada jugada, será importante ante los de Nuevo León, para obtener un resultado positivo.

"La mejor manera de corregir los errores de un partido es cuando se gana, entonces por ahí va la mentalidad ganadora de querer más, de nunca estar cómodo. Sabemos que fue nuestro primer partido y sumamos tres puntos" dijo.

Reveló que al jugar de nuevo en casa, deben estar pendientes en todos los aspectos, para volver a salir con los 3 puntos, pese a no contar con el apoyo de sus seguidores en el Corona.

"Lo hicimos bien, además, es muy importante no haber recibido gol, pensando en mantener la confianza en el equipo y transmitírsela a nuestros delanteros, entonces a seguir trabajando y a quién le toque jugar sin duda que va a estar preparado" expresó sobre el accionar del duelo inaugural ante el Cruz Azul.

Acerca de la evolución su compañero, el ecuatoriano Ayrton Preciado, advirtió: "Estuve con él durante todo el tiempo en el que estuvo lesionado, estuvo las 24 horas del día recuperándose conmigo y la verdad lo veo muy bien. Le molestaba mucho lo que traía en la tibia, entonces ahora ya está más fuerte y lo veo entrenando muy bien, más cómodo y más adaptado al club y a la ciudad, espero que ya pueda debutar en este torneo y ayudarnos".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Matheus Dória dice que en el Corona hay que ganar 'sí o sí'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1814173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx