Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Los Dos Carnales

Los Dos Carnales reciben nominación a los premios Lo Nuestro

Poncho e Imanol Quezada fueron postulados por su canción El envidioso

Orgullo lagunero. Los hermanos Quezada esperan ganar el premio. (ESPECIAL)

Orgullo lagunero. Los hermanos Quezada esperan ganar el premio. (ESPECIAL)

ALDO MAGALLANES

Si en 2020, Los Dos Carnales arrasaron en la música, en 2021 no hay duda que les irá mucho mejor.    

Poncho e Imanol Quezada se encuentran muy felices ya que como regalo de año recibieron una nominación a los premios Lo Nuestro.

Los oriundos de San Pedro, Coahuila han sido postulados en la terna de Canción norteña del año - Regional mexicano por su exitoso tema, El envidioso.

"Señores estamos nominados en @premiolonuestro #premiolonuestro en Canción Norteña del Año", postearon los artistas en sus redes sociales.

De inmediato, recabaron likes y buenos deseos de sus fanáticos.  

"Se lo merecen por tanto esfuerzo y dedicacion por componer canciones chin... compitas", posteó un seguidor de nombre Víctor Chirino.

"Excelente noticia se lo merecen , llevando la música norteña a todo el mundo por excelencia y llegar a la nominación de premios Lo nuestro , un gran orgullo para la comarca lagunera felicidades", dijo Josetony Medina.

La edición de 2021 de Premio Lo Nuestro, que celebra "la música, la resiliencia y la esperanza", tendrá lugar el 18 de febrero en la ciudad de Miami.

La cadena estadounidense de televisión Univisión anunció ayer una expansión de categorías a 34, por las que compiten 147 artistas.

Los cantantes colombianos J Balvin, Maluma y Camilo dominan nominaciones a Premios Lo Nuestro.

Gracias a su disco Colores y a exitosas colaboraciones, J Balvin se alzó como el artista con más menciones. Sus 14 nominaciones que incluyen artista, álbum y canción del año, categoría esta última que incluye sus temas Morado y Ritmo (Bad Boys for Life), su trabajo con los Black Eyed Peas.

Maluma, quien le sigue con 12 nominaciones, ha sido reconocido principalmente por su trabajo en su producción "Papi Juancho". Su canción más nominada es Hawái, incluyendo el remix que hizo con el artista canadiense The Weeknd.

Camilo, por su parte, arrasó nuevamente en reconocimientos por su disco Por primera vez.

Editado por la disquera Hecho a mano, de su suegro, Ricardo Montaner, el álbum le ha ganado al intérprete de Vida de rico la mayoría de sus 10 nominaciones que incluyen artista del año, canción del año por Favorito y remix del año por Tattoo, su colaboración con Rauw Alejandro.

El cuarto artista más nominado en los Premio Lo Nuestro de este año es Ozuna. El puertorriqueño compite con los colombianos en las categorías artista del año y canción del año por Fantasía. También tiene dos menciones en remix del año con Caramelo y La cama.

Sorprendentemente, el artista puertorriqueño Bad Bunny no consiguió estar en la punta de la carrera por las nominaciones a Premios Lo Nuestro, a pesar de haber sacado tres discos en 2020 y haber sido por varias semanas el artista más escuchado en el planeta entero.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Los Dos Carnales Premio Lo Nuestro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Orgullo lagunero. Los hermanos Quezada esperan ganar el premio. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1813296

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx