Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Organizan un festival de cine de una semana para un solo espectador

Y se llevará a cabo en una isla

Los gastos de estancia correrán a cargo del festival. (INTERNET)

Los gastos de estancia correrán a cargo del festival. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El Festival de Cine de Gotemburgo, en Suecia, será diferente este año, pues para celebrarlo de una manera segura y no poner en riesgo de contagio por coronavirus a los asistentes, los organizadores verán que se lleve a cabo, pero con un solo espectador, que pasará 7 días en Hamneskär, una isla en el archipiélago de Gotemburgo.

"El Festival de Cine de Gotemburgo 2021 será cualquier cosa menos convencional. Sin multitudes, sin fiestas, sin cines agotados. El enfoque del festival de este año, 'Distancias Sociales', explora el nuevo mundo que ha surgido a raíz de la pandemia", lee la página web del evento.

Todos los gastos de estancia correrán a cargo del festival, que proveerá la comida, si bien el elegido tendrá que cocinarse. La persona afortunada elegida podrá ver 60 estrenos de y se le mantendrá incomunicado, lo que incluye que se le quite su computadora y su celular. También deberá grabar un video diario contando sus impresiones sobre las obras cinematográficas que vio.

Los interesados deben enviar una carta al correo electrónico del festival, argumentando su deseo de asistir. El ganador se decidirá luego de entrevistar a los seleccionados.

Unas 2500 personas al menos ya se registraron en las primeras 48 horas y la fecha límite es el 17 de enero, recoge la agencia Ruptly.

Leer más de Virales

Escrito en: festival cine espectador The Isolated Cinema

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los gastos de estancia correrán a cargo del festival. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1812007

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx