Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

patricia navidad

Paty Navidad crea nueva cuenta en Twitter y también se la suspenden

La actriz desafió a la red social a través de un mensaje

Creciendo. Poco a poco, se suman personas a la cuenta de la actriz.

Creciendo. Poco a poco, se suman personas a la cuenta de la actriz.

AGENCIAS

A Paty Navidad la polémica que se generó tras la suspensión de su cuenta en Twitter le hizo lo que el viento a Juárez, ya que la actriz regresó a la red social del pajarito y lo presumió en su cuenta de Instagram.     

Luego de que la empresa decidiera inhabilitar la cuenta de Navidad debido a su forma de pensar en cuanto a la pandemia del Covid-19 y su apoyo a Donald Trump, ella utilizó Instagram para mantener el contacto con sus seguidores a quienes hace unos minutos les anunció su regreso a Twitter con un video y un mensaje en donde habla de la censura.

En dicho mensaje se dirigió a todos los que la aman y a los que también la odian, pero invitó a todos a nunca rendirse ni tener miedo de iniciar libremente y con fortaleza un nuevo camino y mandó bendiciones a todos.

"Les tengo una noticia para todos los que me quieren o me odian, ¿Que creen? Ya tengo nueva cuenta en Twitter que tanto me extraña. @patynavidadnew. Aqui al lado les dejo la foto de la cuenta que es, ya que la palomita azul voló y no aparece ahí.

"Nunca nos rindamos ni tengamos miedo a la libertad de volver a empezar con más fortaleza, cada día de vida es una gran oportunidad para evolucionar, construir y crear de nosotros algo mejor. ¡Dios los bendiga! Gracias por quererme y aceptarme como soy ... Amen sin tilde", escribió Navidad.

De últimos mensajes que la actriz de La fea más bellas, El manantial" y Cañaveral de pasiones en la cuenta que suspendida fue en donde aseguró que algunos de sus familiares se curaron del coronavirus gracias a unos "tecitos de guayaba y aspirinas" que se tomaron para terminar luego asegurando que el Covid era "la mimas gripa de todos los años que se muta cada dos años).

Tras esto, Navidad mudó sus quejas a su cuenta de la camarita en donde aseguró que la mentira no es la que se censura sino la verdad y por ello explicó que a las personas que no obedezcan o las que traten de pensar por sí mismas son las que serán criticadas y censuradas.  

"¡La mentira no se censura, sólo la verdad sufre de censura y no se debería festejar! La Censura viene fuerte y en contra de todos los que no obedezcan o traten de pensar por sí mismos, los que hoy están felices por el recorte de derechos y libertades de algunos de nosotros, mañana llorarán por los mismos motivos y quizá lo padezcan de peor manera. Lo que se aproxima para el mundo es una hecatombe en contra de la humanidad, una dictadura tiránica y cruel por medio de la tecnología y digitalización", dijo.

Cabe mencionar que pocos minutos después de haber creado un nuevo perfil en Twitter, la red social también suspendió la nueva cuenta creada por Navidad.  

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Patricia Navidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Creciendo. Poco a poco, se suman personas a la cuenta de la actriz.

Clasificados

ID: 1811678

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx