Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Refuerzos

Santos Laguna presenta a sus refuerzos para el Guardianes 2021

Realizan conferencia de prensa virtual

Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, Juan Otero y Andrés Ávila, fueron presentados ayer en el TSM.

Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, Juan Otero y Andrés Ávila, fueron presentados ayer en el TSM.

HUMBERTO VÁZQUEZ

A unas horas de su debut en el Guardianes 2021 de la Liga MX, Santos Laguna presentó al chileno Ignacio Jeraldino, los mexicanos Jesús Isijara y Andrés "Chato" Ávila, así como al colombiano Juan Otero, como sus nuevos refuerzos e incorporaciones del certamen que arrancó el viernes pasado.

La conferencia de prensa virtual se realizó desde el Auditorio Orlegi del Territorio Santos Modelo (TSM), en donde estuvieron Dante Elizalde, presidente ejecutivo del club y Guillermo Almada, director técnico.

"Desde hoy son parte de nuestra familia y mucho agradecemos sus incorporaciones, porque estamos seguros que van a ser un aporte muy importante para engrandecer la rica historia de esta institución", dijo Almada como bienvenida a sus jugadores.

Jeraldino confesó estar feliz por la oportunidad de vestir los colores de Santos Laguna: "Estoy muy contento de venir a esta institución, la cual me abrió las puertas para trabajar y así volver a mi nivel futbolístico. Vengo a aportar al grupo tanto en lo personal como en lo colectivo y vengo a estar peleando los primeros puestos, porque este club está acostumbrado a eso, vengo a entregarme al mil por ciento".

Por lo que respecta a "El Ratón" Isijara, que vivirá su segunda etapa con los Guerreros expresó: "Muy contento de volver a este club que me dio muchas alegrías, tales como el campeonato en el torneo Clausura 2018", además advirtió que: "vengo entusiasmado para aportar lo mejor de mí al grupo. Con la mejor disposición siempre para llevar a este club a los primeros lugares, que es donde debe estar siempre".

El cafetalero Otero, quién ya está habilitado para jugar desde hoy con los verdiblancos expresó: "Muy contento de llegar a este gran club, donde han pasado muchos jugadores colombianos, vengo a aportar mi granito de arena para seguir creciendo como persona y como jugador".

Por su parte, el "Chato" Ávila, que se coronó campeón en la Liga de Expansión MX con la Jaiba Brava, afirmó que trabajará diariamente para ser parte del once titular con los Guerreros en el máximo circuito.

"Estoy agradecido con Dios, con Santos y con las personas que hacen posible que esté aquí. Vengo con mucha ilusión de aprender y seguir mejorando, conozco bien mis virtudes y estoy muy contento de estar acá, por lo que vengo a entregarme al máximo en cada entrenamiento y así estar dentro de los convocados, para luego buscar un lugar en el cuadro titular".

Leer más de Deportes

Escrito en: refuerzos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ignacio Jeraldino, Jesús Isijara, Juan Otero y Andrés Ávila, fueron presentados ayer en el TSM.

Clasificados

ID: 1811215

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx