Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Empleados

Liga de Empleados llega a su punto medio

Se juega jornada 10 en categoría Segunda Fuerza

El campeón de la Serie del Caribe 2011, Alan Guerrero, luce en la lomita con Vías Férreas Laguna.

El campeón de la Serie del Caribe 2011, Alan Guerrero, luce en la lomita con Vías Férreas Laguna.

AARON ARGUIJO

Continúa a gran ritmo la temporada "Raymundo López Esquivel" en la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que entregó juegos de tremenda calidad durante la jornada anterior y hoy se dispone a entregar otros nueve encuentros de emociones garantizadas.

PRIMERA FUERZA

Sensacional actuación de Érick Muñoz desde la lomita de las responsabilidades, guió a los Astros hacia una contundente victoria sobre los Cerveceros de San Miguel, con blanqueada incluida, reflejando la pizarra final, marcador de 7 carreras por 0. Muñoz lució intransitable, lanzando 7 sólidas entradas en las que apenas le pudieron pegar un hit para llevarse la victoria, mientras que Guillermo Blanco cargó con la derrota al trabajar 5 innings de 10 hits y 4 carreras, castigado por Julio Reyes que produjo 2 anotaciones y Orlando Rocha empujó una más.

Con la pizarra en contra, Vías Férreas Laguna anotó 2 carreras en la apertura del sexto inning para emparejar y ponerse adelante en el score, agregando 2 más en la novena para asegurar el triunfo con pizarra final de 8 por 6 ante el Deportivo Briceño-MF Sport. Alan "Oso" Guerrero, que tiró hermético relevo de 3 entradas, un solo hit, 6 bateadores ponchados y sin carreras admitidas, sumó el triunfo, Héctor Vaquera Olvera, que lanzó 8 entradas y 2 tercios, con 12 imparables y 8 carreras permitidas, cargó con el revés.

Por su parte, con rally de 5 carreras en la cuarta entrada, Ferrovías Laguna abrió la brecha del triunfo y con score de 9 a 5, consiguieron la victoria ante el Team Lozano, que hoy enfrentará a los líderes del Deportivo Efraín Tapia, que recién perdió su récord invicto. Luis Carrillo Rocha lanzó 5 entradas de solamente 2 hits y una carrera en su haber, pero consiguió la victoria, e tanto que José Pérez laboró 4 y un tercio de entradas, con 6 imparables y 6 carreras admitidas, se llevó a cuestas la dolorosa derrota.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de los juegos correspondientes a la categoría de Segunda Fuerza, el equipo de Rancho Alegre anotó 2 carreras en el cierre de la sexta entrada para empatar la pizarra, y en la novena entrada, el primer bateador, Sergio Llamas, llegó hasta segunda con error en rola al short stop, enseguida avanzó a tercera con otra rola difícil al cuadro de Pedrito Briones y llegó a home con la carrera del triunfo en elevado de sacrificio al izquierdo, obra de de Oscar Núñez. La pizarra final fue de 4 carreras a 3 ante Secciones Unidas 9 y 27.

En el inicio de la sexta entrada, el equipo de La Rosita cosechó rally de 5 carreras para emparejar y darle la vuelta a la pizarra, pero en el cierre, Amigos de Beto y Karin-San Julián con una anotación se acercaron en la pizarra y en la conclusión de la novena anotaron 2 para darle rumbo definitivo al juego y llevarse la victoria con marcador final de 7 carreras a 6. Germán Nájera, con relevo de una entrada y un tercio, recibió 3 hits y una carrera permitida, pero logró cosechar el triunfo, Ángel Astorga, que lanzó relevo de 3 entradas, 6 hits y las 3 carreras, perdió el duelo.

JUEGOS

se disputarán esta mañana dentro de las jornadas 9 y 10 en ambas categorías.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Empleados Segunda Fuerza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El campeón de la Serie del Caribe 2011, Alan Guerrero, luce en la lomita con Vías Férreas Laguna.

Clasificados

ID: 1811207

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx