Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

patricia navidad

Suspenden cuenta de Paty Navidad en Twitter

Seguía subiendo polémicos mensajes sobre la pandemia de COVID-19

Redes. Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Navidad.  (ESPECIAL)

Redes. Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Navidad. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El jueves Paty Navidad fue abordada en el aeropuerto de la Ciudad de México (a donde llegó sin usar cubrebocas) y a su arribo la actriz detalló que no temía que sus redes sociales fueran suspendidas pues decía ella no decía ninguna mentira, situación que cambió ayer cuando Twitter inactivó la cuenta de la actriz, pero ¿que hizo Paty para que la red social tomara esta decisión?    

Paty Navidad es una actriz que usualmente se posiciona entre las principales tendencias de Twitter y Google. Más allá de su trabajo, son sus polémicas opiniones las que la colocan en esta posición en las redes sociales, principalmente por los memes que generan los usuarios a raíz de sus comentarios.

Desde el apoyo a Donald Trump que la mexicana ha expresado abiertamente, hasta cuestionar las vacunas contra COVID-19 por ser una herramienta para "hipervigilarnos", son algunas de las temáticas que Navidad suele abordar en su perfil de Twitter, sin mostrar fuentes verificadas. Al parecer no tendremos más polémicas de Navidad por un tiempo, ya que Twitter suspendió la cuenta de la actriz.

LOS ÚLTIMOS TWEETS

Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Navidad, pero sucedió después de asegurar que familiares suyos han curado el COVID-19 con "tecitos de guayaba y aspirinas". En ese mismo mensaje, la actriz declaró que el Covid era "la misma gripa de todos los años que se muta cada dos años".

En otras publicaciones, la actriz que participó en la telenovela La fea más bella hizo un llamado a "ver con los ojos del alma y el razonamiento" para así "construir y crear una mejor versión de nuestra humanidad". También aseguró que la humanidad difícilmente será libre porque "la mayoría de las personas temen a la responsabilidad" de tener conciencia. Desde que inició la pandemia, Paty detalló que este era un plan mundial para controlar a las personas a través de nanotecnología, la red 5G y chips que se le implantaron a los seres humanos.

CUANDO INSTAGRAM TAMBIÉN LA SUSPENDIÓ

Esta no es la primera vez que la actriz es "censurada", en octubre pasado Navidad vivió algo similar por parte de Instagram, debido a que la actriz compartió información falsa sobre el nuevo coronavirus, al asegurar que las vacunas contra COVID-19 contienen nanotecnología cuyo fin sería el modificar el ADN de las personas.

En esa ocasión Instagram aseguró que lo publicado por Paty era información errónea que mal informaba. La red social colocó un mensaje de "información falsa" en un video de la cuenta de Navidad en donde la también cantante aseguraba que las vacunas contra el coronavirus tienen nanotecnología para controlar a las personas.

"Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas", puso Instagram.

Durante este último año, la actriz quien está alejada de los sets de televisión no sólo ha expresado su opinión respecto a la pandemia por coronavirus, también ha hecho otras polémicas declaraciones, entre ellas, que es falsa la llegada del hombre a la Luna el 20 de julio de 1969 y que los atentados terroristas que tiraron las Torres Gemelas, el 11 de septiembre 2001, no ocurrieron de la manera en la que millones vieron a través de la televisión.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Patricia Navidad

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Redes. Se desconoce hasta cuándo estará inhabilitada el perfil de Twitter de Navidad.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1810545

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx