La i Laguna

Choque múltiple solo deja pérdidas materiales

Ocurrió ayer en Torreón

LA I LAGUNA

Al medio día de ayer viernes se registró un accidente múltiple sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) de la ciudad de Torreón, frente a las instalaciones de la Feria.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 12:00 horas sobre los carriles de circulación con orientación hacia Gómez Palacio.

Los primeros reportes señalaron como presunto responsable a un automóvil Chevrolet Beat, color rojo, de reciente modelo.

La unidad se impactó contra un Pointer, color blanco, así como contra una camioneta Volkswagen Amarok, también en color blanco, cuyos conductores redujeron su velocidad antes de subir el puente Villa Florida debido al congestionamiento vial.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los conductores involucrados, mismos que presentaban solo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se encargaron de cerrar parcialmente uno de los carriles de circulación por algunos minutos.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, tomó conocimiento.

Ante la ley

Los conductores involucrados en el aparatoso accidente vial fueron presentados ante el juez vial, el cual deslindará las responsabilidades y definirá los daños a pagar.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1810484

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx