Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Ladrones llaman accidentalmente a la policía durante robo

Se delatan

Los criminales fueron arrestados. (INTERNET)

Los criminales fueron arrestados. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

El pasado 6 de enero, unos ladrones que cometían un robo en la ciudad Stoke-on-Trent, en Reino Unido, fueron detenidos por la policía del condado de Staffordshire, a la que llamaron accidentalmente durante el atraco.

 Los agentes acudieron al lugar luego de la llamada sospechosa que recibieron durante la noche y es que uno de los delincuentes se sentó sin darse cuenta sobre su teléfono y llamó accidentalmente a la policía.

De esta manera, las autoridades escucharon a los ladrones cometiendo el robo y llegaron a tiempo para detenerlos antes de que huyeran de la escena.

Dos personas fueron detenidas, un hombre de 49 años y otro de 42. "Creo que acabamos de arrestar a los ladrones más desafortunados del mundo", fue el tuit del jefe de policía, John Owen, que acompañó con una imagen de Marv Merchants, personaje de las películas de 'Home Alone' (Mi pobre angelito).

"Mientras cometían un robo, uno de los torpes ladrones se sentó accidentalmente en su teléfono y marcó el 999 [número de la Policía]. Recibimos la llamada y pudimos detallar todas sus payasadas, hasta el punto de escuchar a nuestras patrullas llegar para arrestarlos", agregó Owen.

Leer más de Virales

Escrito en: Arresto ladrones llamada telefónica descuido

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los criminales fueron arrestados. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1810023

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx