Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Investiga policía estatal de Durango a motociclistas

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal pusieron a disposición de la autoridad competente a dos personas que conducían motocicletas con los números de serie alterados, por lo que ya están siendo investigadas.

El primer caso se trata de una motocicleta Italika, de color negro, que fue asegurada luego de que los agentes le marcaron el alto de manera preventiva a su conductor, Ernesto "NN", de 26 años de edad, por conducir de forma imprudente en exceso de velocidad, en una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid, de Gómez Palacio.

En el momento de revisar la motocicleta los policías se percataron que le había desprendido de manera intencional el número de serie, por lo que a Ernesto le hicieron saber el delito y tras leerle los derechos que le asisten como persona detenida lo trasladaron a la Vicefiscalía Región Laguna para la investigación correspondiente.

El segundo de los casos de trata de una motocicleta marca Kurazai, tipo motoneta, que era conducida por el ciudadano Luis "NN", de 28 años de edad, mismo que fue detenido en las mismas condiciones que Ernesto, pero en calles de la colonia Francisco Villa, también de Gómez Palacio.

Las autoridades no brindaron mayor información sobre los dos casos, por lo que están todavía en proceso de investigación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1809762

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx