Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Acevedo destaca la motivación de los Guerreros rumbo al torneo

Con ganas de arrancar

Acevedo destaca la motivación de los Guerreros rumbo al torneo. (INSTAGRAM @carlos_al1)

Acevedo destaca la motivación de los Guerreros rumbo al torneo. (INSTAGRAM @carlos_al1)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Santos Laguna continua con su preparación para el debut del próximo domingo ante Cruz Azul, en el inicio del Guardianes 2021.

El arquero santista, Carlos Acevedo, confeso ayer en sesión privada en la sala de prensa del club que tuvieron una buena pretemporada en el tema físico, con muchas sesiones de trabajo, cerrando de gran manera con los amistosos ante el Cancún F.C., Chivas, Monterrey y Tampico.

"El grupo se siente bien, con muchas ganas de que arranque esto", al mismo tiempo de expresar "somos un plantel muy joven, pero la motivación es mucho mayor para nosotros, para demostrar las cualidades y de qué estamos hechos".

Y es que como canterano dijo que es importante aprovechar las oportunidades y de ahí mantener un buen nivel para seguir sumando al equipo en lo colectivo y también en lo personal para cumplir METAS, donde todos quieren sobresalir en este club, por lo que es importante el trabajo y la regularidad.

Habría dos casos de COVID en el primer equipo de Santos Laguna

Se trata de uno de los considerados titular y otro del banquillo

De los consejos a los juveniles, mencionó: "Trato de acercarme mucho a los jóvenes, tenemos una muy buena relación y es muy importante el tema del cuidado personal, de la alimentación, de querer siempre aumentar el nivel en el entrenamiento, para poder conseguir las oportunidades, ya sea de Liga o de Copa".

Al encarar su segunda campaña como titular con los Guerreros, Acevedo se mostró muy contento y feliz de volver a vestir el uniforme de Santos Laguna, de poder defender la cabaña santista, por lo que está muy motivado para hacer las cosas bien y también en lo colectivo.

De lo que debe pulir indicó: "Considero que hay muchas cosas para mejorar, pero estoy muy contento con el rendimiento, para mejorar muchos aspectos y es cuestión de trabajarlo día con día".

23 

GOLES 

permitió Carlos Acevedo

en los 18 partidos que jugó

el torneo pasado.

Dejó en claro, que el objetivo de los verdiblancos es estar dentro de los primeros cuatro, para primero estar en los puestos de liguilla y luego buscar después el campeonato.

Acerca del debut en el Guardianes 2021 destacó: "Estamos preparando la semana como lo hemos hecho siempre, con mucha alegría y entusiasmo de poder empezar, contra un gran equipo como es el Cruz Azul, estamos afinando para hacer un gran encuentro para ganar el domingo en casa".

Por último, agradeció a los seguidores santistas por su incondicional apoyo, invitándolos a que se sigan cuidando, a que sigan utilizando el cubrebocas, "ojalá que hayan pasado felices fechas con la familia y de nuestra parte, trabajaremos mucho para poderles brindar muchas alegrías".

A partir de hoy, los laguneros entrenarán en sesión vespertina, con la inclusión del refuerzo colombiano Juan Otero, que ayer se incorporó de lleno a los trabajos en el complejo verdiblanco.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acevedo destaca la motivación de los Guerreros rumbo al torneo. (INSTAGRAM @carlos_al1)

Clasificados

ID: 1809074

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx