Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Matías Almeyda, en horas claves para cerrar su llegada con Cruz Azul

¿Qué sucede entre el club y el entrenador?

 Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador.  (ARCHIVO)

Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador. (ARCHIVO)

EL UNIVERSAL

Silencio desde La Noria a la espera de humo blanco. Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador.

A pesar del ruido publicitario que han hecho con Hugo Sánchez, los celestes se mantienen firmes con regresar al Pelado a la Liga MX, ya que es una apuesta seria y ayudaría a levantar el ánimo de los aficionados, tras los últimos debacles en Liga MX y Concachampions.

Las complicaciones están en la cláusula de rescisión que tiene el argentino con San Jose, aunque los resultados con el cuadro californiano no han sido los esperados. En 62 compromisos, ha ganado 23 encuentros y perdido 28. La gente de Matías tampoco quiere revelar el acercamiento y que "por lo que sabemos" todavía no es timonel celeste.

El que alguna vez fuera el “Pastor” del Guadalajara, ahora sería el "conductor" en La Máquina. Por lo pronto, el plantel del Cruz Azul está de vacaciones y el staff saldría estos días a descansar por las Fiestas de Navidad. Silencio absoluto desde La Noria, a la espera de cerrar al nuevo entrenador.

Leer más de Deportes

Escrito en: Matías Almeyda

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 Desde el núcleo de Cruz Azul, ya no quieren que se filtre la información porque están en horas clave para cerrar a Matías Almeyda como su nuevo entrenador.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1799153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx