Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Edén Muñoz

Edén Muñoz se inspira en Cruz Azul para canción La cruzazulié contigo

'La cruzazulié, ni modos, un fracaso', canta el vocalista de Calibre 50

Edén Muñoz compuso una canción llamada La cruzazulié contigo inspirada en fracasos del equipo de futbol Cruz Azul.  (ESPECIAL)

Edén Muñoz compuso una canción llamada La cruzazulié contigo inspirada en fracasos del equipo de futbol Cruz Azul. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Si hay una palabra para referirse a la derrota esa es "cruzazulear" y funciona más allá del futbol.        

Por ello y para sumarse al tema de conversación (el más reciente fracaso del Cruz Azul cuando a pesar de llegar con ventaja fue eliminado de la Liga Mx) el músico Edén Muñoz compuso una canción llamada La cruzazulié contigo.  

"La cruzazulié, ni modos, un fracaso más, qué loco, ya ni duele, es más, da risa toda esta situación", canta el vocalista de Calibre 50.

El tema tiene un ritmo nostálgico de quien le canta a ese amor que no fue y entre su letra se le escucha decir "no sé si pensar que el amor no fue pa’ mí, y si es así entonces para qué nací".

Y es que recordemos que la propia cuenta de Larousse Latinoamérica ha definido el término cruzazulear como "ganar continuamente para perderlo todo por un error", justo como pasa en el amor y como le pasó al equipo en la cancha.

Entre las respuestas que ha recibido Edén, quien el fin de semana pasado quedó en tercer lugar del programa ¿Quién es la máscara?, donde concursó disfrazado de Oso polar, hay quienes le dicen que supo retratar bien lo que sienten con el corazón roto, pero también ha recibido críticas que él mismo ha compartido.   

"Ya suficiente es que cruz azul se humille solo y nos haga sufrir para que salgas con tus mam…", le escribió un usuario de Instagram.

1376989.jpeg

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Edén Muñoz La cruzazulié contigo Calibre 50

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Edén Muñoz compuso una canción llamada La cruzazulié contigo inspirada en fracasos del equipo de futbol Cruz Azul.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1794924

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx