Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Franco de Vita duda del Grammy

Notimex

MÉXICO, DF.- Aun cuando estaba nominado a los premios Grammy, el cantante venezolano Franco de Vita criticó la forma como se otorgan estos galardones a lo mejor de la música latina.

En conferencia de prensa, el también compositor, quien recibió doble Disco de Platino por las más de 200 mil copias vendidas en México de su álbum Stop y Algo Más, señaló que no entiende la forma en que se hacen las nominaciones, pues parecería que sólo buscan descubrir a nuevos valores.

Aclaró que él está en favor de apoyar a las nacientes promesas de la música, ?pero sigo sin explicarme cómo se lleva a cabo la selección de los nominados y la entrega?.

Con una sonrisa dibujada en sus labios, mencionó que no sabe por dónde van los premios Grammy, por lo que le resulta difícil explicar.

Señaló que su álbum Stop y Algo Más estuvo postulado en la categoría de Mejor Disco del Año y eso lo llena de gusto, aunque no se haya ganado el premio. ?Si hubiera sido así, ya me habrían avisado que soy el ganador?.

Por otra parte, De Vita, quien está de visita en México para ofrecer unas presentaciones, señaló que en estos momentos está satisfecho con los logros de su actual disco, con el que ha podido recorrer varias partes del mundo y vender infinidad de copias originales.

Aunque dijo que tiene conocimiento de que en muchos países de América Latina se han vendido copias ?pirata?, debido a que la población no puede adquirir los originales.

?Han ocurrido cosas maravillosas con este disco, principalmente positivas, las cuales se ven reflejadas en mi estado de ánimo y en lo que compongo?, señaló el cantautor, quien agregó que él constantemente busca renovarse, por eso está dispuesto a experimentar con otros géneros musicales.

El cantautor afirmó que seguirá con paso firme en México y América Latina, y auque no sabe cuándo comenzará su nuevo disco, él espera que la inspiración le fluya después de un receso que tome cuando concluya su tour musical ?Mil y una historias?.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 179150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx