Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Duval volverá con Cuatro Equis al teatro

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Después de diez años, la actriz Consuelo Duval regresará al teatro con la puesta en escena Cuatro Equis, cuyo estreno se prevé para principios de 2006. La protagonista del programa La Hora Pico informó que en breve comenzará las pláticas con Odiseo Bichir, Ari Telch y Amara Villafuerte, con quienes compartió el estelar de esa obra, que hace diez años regaló a Duval el premio La Revelación, otorgado por la crítica teatral mexicana.

Al respecto, adelantó: ?Somos los mismos, diez años después, ya con más pellejo colgando, pero será una cosa muy linda. Habrá que adecuarla a la época y a la edad que tenemos ahora, pero parece que está padre, la obra seguirá siendo la misma, con la misma temática: los conflictos entre las parejas?. La actriz, comentó que aún no platica con Ari Telch.

Por otra parte, el productor Reynaldo López no descartó la idea de invitar a Ricky Martin y Chayanne a La Parodia, durante la visita de los boricuas a México.

Indicó que será cuestión de programar una visita de ambos ídolos musicales a su programa, aunque comentó que por los tiempos aún se desconoce si esto se podrá llevar a cabo.

En relación con la participación del primer mandatario de México en La Hora Pico, López señaló que será a través de un mensaje televisivo, pero que por los múltiples compromisos de Fox aún no se ha grabado.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 175560

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx