Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eli Chávez

Duro combate para la lagunera Eli Chávez

Verá acción el próximo sábado 24 de octubre

La púgil de Ciudad Juárez, será una dura adversaria para la lagunera. (Especial)

La púgil de Ciudad Juárez, será una dura adversaria para la lagunera. (Especial)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La juarense Diana "La Bonita" Fernández verá acción el próximo sábado 24 de octubre en la ciudad de Chihuahua, cuando arriesgue su posición de privilegio en las clasificaciones mundialistas enfrentando a la lagunera Elizabeth Chávez, en duelo de poder a poder.

Diana Laura de 25 años de edad, se ubica en la parte alta de los rankings en la división Supermosca, por lo que busca afianzarse como retadora a la corona mundial verde y oro con un triunfo.

"La Bonita", reconocida entre los exigentes fanáticos por su estilo vistoso y siempre valiente, suma 22 triunfos, cuatro de ellos por nocaut y cuenta ya con una trayectoria reconocida que incluye rivales de talla mundial, y que le han valido para conquistar el cinturón Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) para colocarse como una de las favoritas a disputar la corona.

Por lo que respecta a la espigada Chávez, registra 7 combates en el profesionalismo, y llega precedida de una gran trayectoria como amateur que incluye una medalla en el Campeonato Nacional, y su reciente adhesión a la selección mexicana tras el clasificatorio a los Juegos Olimpicos de Tokio 2020.

Ambas peleadoras son reconocidas por su singular belleza, pero también por el buen boxeo que practican, lo que es una garantía de espectáculo cuando se vean las caras en la capital del Estado Grande.

Leer más de Deportes

Escrito en: Eli Chávez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La púgil de Ciudad Juárez, será una dura adversaria para la lagunera. (Especial)

Clasificados

ID: 1752881

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx