Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto no respeta señal de alto y causa colisión en Torreón

Accidente ocurrió en el cruce de la avenida Victoria y calle Rosendo Guerrero

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, un conductor protagonizó un fuerte accidente vial y huyó del lugar; las autoridades únicamente localizaron el auto siniestrado y abandonado.

El choque ocurrió minutos antes de las 2:00 horas del sábado, en el cruce de la avenida Victoria y calle Rosendo Guerrero, del sector Centro de la ciudad de Torreón.

De acuerdo con los primeros peritajes, el conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, de color negro, modelo 1995, circulaba con dirección de sur a norte por la calle Rosendo Guerrero y al llegar a la intersección con la avenida Victoria, no respetó el derecho de preferencia del conductor de un auto de la marca Volkswagen, línea Vento, de color gris, modelo 2019, identificado como Alberto "NN", por lo que colisionaron.

Tras el fuerte golpe, el Stratus giró y se proyectó contra una luminaria, la cual derribó. El conductor responsable bajó del auto y huyó a pie.

Hasta el lugar del choque acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, una ambulancia de la Cruz Roja y la unidad COVID de la Secretaría de Salud del Estado.

Los socorristas brindaron los primeros auxilios a Alberto (conductor del Vento) y a Francisco Milton "NN" de 15 años de edad, pasajero.

Los agentes de peritos aseguraron ambos vehículos involucrados, los cuales fueron trasladados y depositados en las instalaciones del corralón municipal.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1752816

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx