Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chucky' Lozano

'Chucky' Lozano está intratable con Napoli

Marca doblete en goleada frente al Atalanta

Hirving Lozano celebra luego de marcar su primer gol, en la victoria del Napoli 4-1 ante Atalanta.

Hirving Lozano celebra luego de marcar su primer gol, en la victoria del Napoli 4-1 ante Atalanta.

EFE

Hirving "Chucky" Lozano ofreció otra gran exhibición ayer al anotar un doblete en el contundente triunfo de su Napoli 4-1 contra el Atalanta, y ya suma cuatro goles en tres partidos jugados en la Serie A italiana.

Las tres semanas de parón forzado, en las que la plantilla del Nápoles tuvo que estar confinada por razones sanitarias vinculadas con el coronavirus, no han alterado el momento de forma de Lozano, que retomó la competición por donde la había dejado. Marcando y ganando.

El pasado 27 de septiembre, el "Chucky" anotó dos goles en el contundente 6-0 endosado al Génova y ayer, en el estadio San Paolo impulsó el gran triunfo por 4-1 contra el Atalanta, que llegaba a esta cita tras ganar sus tres partidos este curso.

Titular por tercera jornada consecutiva, Lozano firmó el 1-0 en el minuto 23 al empujar entre las mallas un centro de Giovanni Di Lorenzo, y cuatro minutos después completó su doblete con un golazo. Aprovechó un fallo defensivo del Atalanta para encarar la defensa, recortó y liberó un derechazo curvado desde el límite del área que fulminó a Marco Sportiello.

Contundente a la hora de definir, eléctrico por la banda izquierda y siempre disponible para ayudar a sus compañeros en fase defensiva, Lozano hizo parecer fácil una cita exigente para el Nápoles.

Los hombres de Gennaro Gattuso se fueron al descanso por delante 4-0 y con un dominio absoluto. Matteo Politano firmó el tercero con un zurdazo desde fuera del área y el nigeriano Victor Osimhen, con otro derechazo desde los 20 metros, tras un nuevo error de la zaga rival, determinó el 4-0.

Solo una diana de Sam Lammers en la reanudación matizó el revés de un Atalanta irreconocible, y fijó el 4-1 definitivo.

GRAN CAMBIO DE LOZANO

El director de esta goleada fue un "Chucky" completamente distinto con respecto al del año pasado. Los días en los que el técnico Gennaro Gattuso hasta le dejaba fuera de sus convocatoria parecen prehistoria, pese a remontarse a apenas hace cuatro meses.

El "Chucky" ya igualó los cuatro goles que firmó en toda la pasada temporada y promete ser uno de los grandes protagonistas del nuevo curso.

TAMBIÉN LUCE ZLATAN

Zlatan Ibrahimovic tuvo un regreso triunfal tras estar fuera de acción con coronavirus y el Milan venció 2-1 al Inter en un entretenido derbi.

Ibrahimovic reanudó sus entrenamientos apenas esta semana tras recuperarse del virus, pero el sueco de 39 años anotó dos veces en los albores del encuentro. Romelu Lukaku anotó el del Inter a los 29 minutos.

"Yo estaba hambriento porque encerraron en casa al animal equivocado", dijo Ibrahimovic. "Pasar dos semanas en casa no es fácil. Siempre se complica tener una buena mentalidad en casa. Estar atrapado ahí hace que pierdas el ritmo por completo y que el cuerpo te empiece a temblar porque quieres trabajar y jugar".

Fue la primera victoria del Milan en el derbi desde el 2016 y envió a los Rossoneri al tope de la tabla. Milan es el único equipo con un récord perfecto, habiendo ganado sus cuatro partidos en la temporada.

En otro duelo de ayer, Juventus, que no contó con Cristiano Ronaldo por el virus, apenas empató como visitante 1-1 ante Crotone.

Leer más de Deportes

Escrito en: 'Chucky' Lozano Napoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hirving Lozano celebra luego de marcar su primer gol, en la victoria del Napoli 4-1 ante Atalanta.

Clasificados

ID: 1752789

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx