La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un automóvil fue abandonado la madrugada de ayer por su conductor luego de protagonizar un fuerte accidente en el sector Centro de Torreón.

El choque se registró minutos antes de las 02:00 horas en el cruce de la avenida Victoria y calle Rosendo Guerrero.

De acuerdo con los primeros peritajes, un vehículo de la marca Dodge, línea Stratus, en color negro, modelo 1995, circulaba con dirección de sur a norte por la calle Rosendo Guerrero.

Al llegar a la intersección con la avenida Victoria, no respetó el derecho de preferencia de Volkswagen Vento, en color gris, modelo 2019, manejado por Alberto, con el cual se impactó.

Con el fuerte golpe, el Stratus giró y se proyectó contra una luminaria, la cual derribó a su paso, mientras que el conductor descendió de la unidad y huyó del lugar con rumbo desconocido.

Hasta el lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, una ambulancia de la Cruz Roja y la unidad COVID de la Secretaría de Salud del Estado.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a Alberto y a Francisco Milton, de 15 años, este último quien viajaba como pasajero en el Vento y el cual requirió de su traslado a un hospital, a donde ingresó presentando un estado de salud estable.

Los agentes de Peritos aseguraron ambos vehículos involucrados.

Chofer de auto huye corriendo tras provocar choque

Daños son por 100 mil pesos

Daños

El caso fue turnado al agente investigador del Ministerio Público, encargado de deslindar la responsabilidad y el cual estimó los daños materiales en más de 100 mil pesos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752779

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx