Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a sujetos por robo a comercio en la Torreón-Matamoros

Los guardias manifestaron a los preventivos municipales que Alberto entró a la tienda y se apoderó de varios artículos con valor total de 600 pesos

La corporación policial dio a conocer la detención de Jorge 'N', la mañana del jueves en el súpermercado ubicado por la carretera Torreón-Matamoros, de donde solicitaron el apoyo.
(ARCHIVO)

La corporación policial dio a conocer la detención de Jorge 'N', la mañana del jueves en el súpermercado ubicado por la carretera Torreón-Matamoros, de donde solicitaron el apoyo. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

En acciones distintas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por robo a comercio y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

La corporación policial dio a conocer la detención de Jorge "N", la mañana del jueves en el súpermercado ubicado por la carretera Torreón-Matamoros, de donde solicitaron el apoyo.

Al llegar los preventivos municipales, el jefe de guardias de la tienda les entregó a Jorge, a quien minutos antes había sorprendido tras pasar la línea de cajas sin efectuar el pago de mercancía diversa por 1,180 pesos.

El inculpado llevaba la mercancía oculta entre sus ropas, pero había sido descubierto por medio de las cámaras de seguridad y entregado a las autoridades.

Por otra parte, a las 12:00 horas, los guardias del centro comercial del bulevar Rodríguez Triana, en la colonia Las Misiones, detuvieron a quien se identificó como Alberto "N", por el delito de robo.

Los guardias manifestaron a los preventivos municipales que Alberto entró a la tienda y se apoderó de varios artículos con valor total de 600 pesos, los cuales escondió entre sus ropas para tratar de salir.

Al ser retenido para investigación, los guardias le encontraron la mercancía y lo entregaron a los patrulleros que lo trasladaron al Módulo de Detención Temporal, donde los dos detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, por el robo y lo que les resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La corporación policial dio a conocer la detención de Jorge 'N', la mañana del jueves en el súpermercado ubicado por la carretera Torreón-Matamoros, de donde solicitaron el apoyo.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1752616

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx