Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Incendios Torreón

Se registra incendio en taller mecánico de Torreón

A las 2 de la tarde se activó la voz de alarma y se activó el Código Rojo

Al llegar los bomberos las llamas consumían todo en el interior del taller de unos cuatro metros de frente por 12 de fondo.

Al llegar los bomberos las llamas consumían todo en el interior del taller de unos cuatro metros de frente por 12 de fondo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cortocircuito en un vehículo que estaba en reparación, provocó un voraz incendio que acabó con ese y otro vehículo más en el interior de un taller eléctrico y mecánico ubicado en la esquina de avenida 6 de Octubre y calle Niños Héroes (11), del segundo cuadro de la ciudad.

A las 2 de la tardedel viernes se dio la voz de alarma y se activó el Código Rojo por el fuerte incendio y en pocos minutos arribaron los bomberos a bordo de dos unidades extintoras y un camión pipa, elementos de Protección Civil del Estado y Municipio, así como agentes de la Policía Municipal, de Tránsito y Vialidad, además de una ambulancia de Cruz Roja.

Al llegar los bomberos, las llamas consumían todo en el interior del taller de unos cuatro metros de frente por 12 de fondo y más atrás hay una bodega que también fue alcanzada por las llamas.

Los bomberos trabajaron por espacio de una hora hasta tener todo bajo control, pero ya las llamas habían consumido casi todo en el interior del taller mecánico y eléctrico "El Especialista".

El siniestro causó alarma entre los vecinos del taller, ante el temor que las llamas alcanzaran sus viviendas, de tal manera que se recibieron numerosas llamadas en el sistema 911 de Emergencias, así como en los teléfonos de la Central de Bomberos que se movilizaron y llegaron en pocos minutos para realizar su noble labor.

Una de las vecinas preguntaba angustiada si no había peligro por el tanque estacionario que tiene en el techo y los bomberos la tranquilizaron luego de revisar las azoteas, indicando que no había problema.

Aunque no se pudo precisar, las autoridades indicaron que las pérdidas son cuantiosas, toda vez que dos vehículos quedaron consumidos por el fuego, además de la herramienta y lo que se guardaba en la bodega del fondo.

La avenida 6 de Octubre, entre las calles Niños Hérores y Mariano López Ortiz, se cerraron a la circulación para darles oportunidad a los bomberos y unidades de Protección Civil de realizar mejor su trabajo, en tanto que el tráfico era regulado por agentes de Tránsito.

Se confirmó que no hubo personas lesionadas, sólo daños materiales que serían cuantificados por el propietario del taller.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendios Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al llegar los bomberos las llamas consumían todo en el interior del taller de unos cuatro metros de frente por 12 de fondo.

Clasificados

ID: 1752591

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx