Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

ebrios accidentes

Automovilista ebrio choca contra muro divisorio en Torreón

El hecho ocurrió en prolongación de la avenida Juárez y Periférico Raúl López Sánchez

El hecho ocurrió a las 4:30 horas, cuando se recibió el reporte sobre un choque en el mencionado puente.

El hecho ocurrió a las 4:30 horas, cuando se recibió el reporte sobre un choque en el mencionado puente.

EL SIGLO DE TORREÓN

Automovilista en estado de ebriedad, chocó contra el muro divisorio del puente ubicado en prolongación de la avenida Juárez y Periférico Raúl López Sánchez y cuando llegaron las autoridades, lo encontraron dormido dentro del vehículo, la madrugada del viernes.

El hecho ocurrió a las 4:30 horas, cuando se recibió el reporte sobre un choque en el mencionado puente y que se encontraba un automóvil en ese lugar.

Patrulleros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Vialidad, fueron los primeros en llegar y encontraron al conductor dormido dentro del automóvil Mazda 3, modelo 2013, color azul.

El perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal que elaboró el croquis sobre la colisión, indicó que el Mazda circulaba de poniente a oriente sobre la avenida Juárez.

Al subir el puente del Periférico y tomar la curva, debido al estado de ebriedad en cual se encontraba el conductor, perdió el control, viró a su izquierda y se impactó contra el muro divisorio de concreto.

José Jaime, de 29 años, no pudo seguir su camino y se quedó dormido dentro del vehículo, pues así lo encontraron los patrulleros de la Policía Municipal que llegaron primero al lugar del percance.

Tras realizar su labor sobre el accidente, los preventivos municipales trasladaron al automovilista al Módulo de Detención Temporal, en la calzada Colón, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público, por conducir en estado de ebriedad y para que responda por los daños causados al Municipio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ebrios accidentes

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El hecho ocurrió a las 4:30 horas, cuando se recibió el reporte sobre un choque en el mencionado puente.

Clasificados

ID: 1752541

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx