La i Laguna

Golpazo deja dos mujeres heridas

Conductores defienden su semáforo

LA I LAGUNA

Dos mujeres lesionadas y daños materiales por 50 mil pesos arrojó un choque ocurrido la mañana del pasado jueves en la avenida Presidente Carranza y la Enrique C. Treviño (24) de Torreón.

Ambos conductores aseguraron que tenían su semáforo en verde.

Los participantes en el percance vial son: un automóvil marca Ford, línea Fusion, color blanco, de procedencia extranjera y placas Onappafa, manejado por César Alberto, de 43 años; así como un vehículo Toyota Yaris, color blanco, con placas de Coahuila, conducido por Ivonne, de 41 años de edad.

Tras recibir el reporte de la colisión vehicular, al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) y los socorristas de Cruz Roja para auxiliar a las personas lesionadas.

De acuerdo al croquis del perito y lo manifestado por conductores y testigos, el Toyota Yaris circulaba de sur a norte por la Enrique C. Treviño,y al llegar al cruce con la avenida Presidente Carranza, fue impactado en su costado izquierdo por el Ford Fusion, el cual transitaba por dicha avenida con orientación de poniente a oriente.

Con el fuerte golpe, el Toyota Yaris giró hacia su derecha y se proyectó contra un poste de madera, el cual quedó dañado, aunque no derribado.

La conductora del Toyota Yaris, así como la acompañante del conductor Ford Fusion, fueron atendidas por los paramédicos de Cruz Roja, aunque no ameritaron ser trasladadas a un hospital.

Ambos conductores manifestaron al perito de accidentes que tenían su semáforo en verde, por lo que sería ante el juez donde se deslindarían las responsabilidades.

Los daños materiales por el choque se calcularon en 50 mil pesos.

2 MUJERES

Fueron atendidas por los paramédicos de la Cruz Roja, pero no ameritaron hospitalización.

Asegurados

Los vehículos siniestrados fueron removidos del lugar con la ayuda de una grúa y trasladados al corralón, donde permanecerán hasta que se deslinde la responsabilidad.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1752124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx