La i Laguna

Joven se pasa el rojo y provoca fuerte colisión

Daños por el accidente se estiman en más de 75 mil pesos

LA I LAGUNA

La imprudencia de un joven conductor provocó un choque que dejó daños por 75 mil pesos la mañana de ayer sobre el bulevar Revolución de Torreón; no se reportaron personas lesionadas.

A las 06:00 horas se reportó la colisión entre un automóvil Volkswagen Vento, 2018, color blanco, manejado por Francisco Javier, de 19 años; y un taxi Hyundai Grand i10, de la base Uicho, conducido por Ernesto, de 43 años.

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), se indica que el taxi transitaba por el bulevar Revolución, de oriente a poniente.

Al llegar a la calle La Opinión, chocó con su parte frontal en el costado posterior derecho del VW Vento, el cual circulaba de sur a norte, procedente de la calle Dalia de la colonia Torreón Jardín, para incorporarse a La Opinión (allí cambia el nombre de esa arteria).

Con el choque, el Vento giró sobre su lado izquierdo y se impactó contra el semáforo peatonal, además de dañar el muro de contención ubicado en esa esquina.

El joven conductor manifestó al perito que se pasó el rojo, en tanto que el taxista dijo que circulaba por el bulevar y tenía el semáforo en verde, por eso cruzó esa calle.

75 MIL

Pesos fueron los daños materiales que arrojó el accidente registrado en Torreón.

Sin heridos

Ninguno de los conductores salió lesionado, por lo que no fue necesaria la presencia de la Cruz Roja. Los vehículos fueron trasladados al corralón para su resguardo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751769

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx