La i Laguna

Colisionan dos motos en calles de Torreón

Reportan tres personas heridas

LA I LAGUNA

La mañana del martes, dos motociclistas se impactaron en las inmediaciones de la colonia Villas Universidad de Torreón, resultando lesionados ambos conductores y la acompañante de uno de ellos.

El reporte

Alrededor de las 10:00 horas se reportó el accidente a las oficinas del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), por parte de un agente de Tránsito y Vialidad para solicitar al perito que se hiciera cargo del percance.

También acudieron al lugar los socorristas de Cruz Roja, toda vez que se reportaban dos personas lesionadas que requerían atención médica.

José Gerardo "NN", de 23 años, manejaba una motocicleta Italika azul, acompañado de Estrella "NN" de 20 años, en tanto que el otro involucrado es Luis Alberto "NN" de 29 años, conductor de una moto Italika 150, de color negro.

De acuerdo al peritaje, José Gerardo circulaba por la calle Bromo y al llegar a la avenida Universidad, se atravesó al paso de la motocicleta negra manejada por Luis Alberto.

Debido a la velocidad de ambos conductores, el impacto estuvo fuerte y los tres terminaron derribados, acudiendo poco después los cuerpos de rescate ante la solicitud de un testigo de la colisión.

Los páramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a José Gerardo y Estrella, para trasladarlos luego al Hospital General, donde quedaron internados.

Los atienden

Cuando se encontraba en el TJM el otro motociclista, comenzó a sentirse mal y el médico legista solicitó que fuera trasladado a un hospital, dado que tenía probgable fractura en el pie derecho, por lo cual acudió la ambulancia de Cruz Roja para llevarlo a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

3 HERIDOS

Del accidente resultaron heridos ambos motociclistas y el acompañante de uno de ellos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1751365

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx