La i Laguna

Daños por 120 mil pesos deja choque en bulevar Torreón-Matamoros

Se da a la fuga el conductor responsable

LA I LAGUNA

Dos personas lesionadas y daños materiales por 120 mil pesos dejó un choque registrado la noche del pasado sábado sobre el bulevar Torreón-Matamoros, a la altura del ejido La Joya.

El conductor que provocó el aparatoso accidente escapó antes de que llegaran las autoridades.

A las 22:00 horas se reportó el choque al Tribunal de Justicia Municipal (TJM), ocurrido a la altura de la calle La Joyita.

Los involucrados son: una camioneta Chevrolet tipo pick up, color blanco, modelo 2005, con placas de Coahuila, cuyo conductor se retiró; y un automóvil Toyota Corolla, color gris, manejado por Rodolfo, de 22 años, quien resultó lesionado; al igual que Ramón, de 76 años, chofer de un motocarro Italika.

De acuerdo al croquis elaborado por el perito, la camioneta pick up circulaba por el bulevar Torreón-Matamoros, de poniente a oriente, y al llegar a la calle La Joyita, el conductor de viró hacia su izquierda y se atravesó al paso del Toyota Corolla, que se desplazaba por el mismo bulevar, pero de oriente a poniente.

Debido al impacto, la camioneta se desvió hacia su izquierda y se proyectó contra la parte trasera del motocarro, que también circulaba de oriente a poniente por el bulevar Torreón-Matamoros.

Con el fuerte golpe, el motocarro volcó sobre uno de sus costados.

Se dio a conocer que los socorristas de Cruz Roja atendieron a los conductores del motocarro y del Toyota Corolla, quienes fueron trasladados a un hospital de la región.

2 HOMBRES

Lesionados dejó el accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750663

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx