La i Laguna

Matan a un hombre en asalto en Matamoros

Sujetos armados despojan a mujer de 70 mil pesos en efectivo

LA I LAGUNA

 CRIMEN

Un hombre murió baleado por dos sujetos que lo despojaron de 70 mil pesos la noche de ayer en el municipio de Matamoros.

El incidente se registró alrededor de las 21:30 horas en el ejido Hormiguero.

El ahora occiso fue identificada como Armando Martínez Zamarripa, de 72 años de edad.

De acuerdo con la esposa de la víctima, de 62 años, ambos acababan de llegar de Torreón con el dinero, y al arribar a su domicilio, Armando metió el automóvil a la cochera.

Cuando se disponían a descender del vehículo, fueron interceptados por dos sujetos armados, uno de los cuales le disparó al hombre en la cabeza, y luego despojó a la mujer del dinero. Dijo que no reconoció a los atacantes, pues salieron corriendo rumbo al "monte".

El cuerpo de Martínez Zamarripa quedó a un costado de la puerta de un automóvil Ford Focus, de procedencia extranjera.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, pero al revisar al hombre, este ya no contaba con signos vitales.

Tras el reporte del hecho se generó una fuerte movilización de elementos de las Policías Municipal, Civil Coahuila (PCC) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes acordonaron el área mientras arribaba el personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado (FGE), asignado a la base que se ubica en el ejido Coyote.

El cuerpo fue levantado por personal de una empresa de servicios funerarios y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia.

Curiosos

Al ver la presencia de los policías, algunas curiosos se acercaron para ver lo que ocurría y permanecieron hasta que el cuerpo de la víctima fue levantado del lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1750433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx