Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Aprueban apoyos 'extra' para la Unidad Deportiva de Torreón

Integrantes del Cabildo aprobaron esta semana entregar otros 340 mil pesos durante el presente mes a la Deportiva de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Integrantes del Cabildo aprobaron esta semana entregar otros 340 mil pesos durante el presente mes a la Deportiva de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

ROBERTO ITURRIAGA

Nuevamente fueron aprobados apoyos extraordinarios para la Unidad Deportiva de Torreón (UDT) para este mes de septiembre, esto en el marco de la Cuadragésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo de Torreón.

Fue durante el lunes pasado que los integrantes del Cabildo se reunieron para analizar diversos puntos relacionados a las acciones de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, de esta forma sometieron al análisis y aprobaron por unanimidad la solicitud de apoyo de los administradores del espacio deportivo, a quienes se les otorgará un monto de 340 mil pesos a ser comprobados de forma escrita en las próximas semanas.

Los ediles señalaron que la Unidad Deportiva Torreón ha sufrido especialmente en el tema financiero durante los últimos meses, esto ante las prohibiciones de actividad deportiva de contacto y la utilización de infraestructura en gimnasios y juegos infantiles en este año, prohibiciones que hasta el mes pasado se comenzaron a liberar por las autoridades de una forma más completa.

En ese contexto confirmaron que la administración del lugar sigue en su solicitud de apoyo para dar cumplimiento a las acciones necesarias de mantenimiento, pago de nómina y otras acciones de apoyo regular al funcionamiento deportivo.

Será en los próximos meses cuando la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública siga su análisis respecto a la necesidad de mantener el apoyo a la Unidad Deportiva Torreón, o bien, se propone alguna modificación al recursos que se ha venido administrando desde el comienzo de la pandemia; cabe señalar que todos los acuerdos de la comisión deben de pasar posteriormente por el pleno del Cabildo.

Recursos

Seguirá el apoyo financiero a la Unidad Deportiva de Torreón (UDT).

*Integrantes del Cabildo aprobaron esta semana entregar otros 340 mil pesos durante el presente mes a la UDT, esto para dar apoyo extraordinario en el contexto de la pandemia del COVID-19.

*El recurso fue analizado primero en la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública; luego pasó al pleno del Cabildo.

*Todo recurso entregado por la Tesorería Municipal deberá ser comprobado de forma posterior en cuanto a su aplicación.

Leer más de Torreón

Escrito en: Unidad Deportiva de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Integrantes del Cabildo aprobaron esta semana entregar otros 340 mil pesos durante el presente mes a la Deportiva de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1742404

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx