Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clásico divisional en el inicio de la semana dos

Burrow y sus Bengalíes visitan a los Browns

Se espera un intenso partido en el estadio FirstEnergy, casa de los Browns de Cleveland. (ARCHIVO)

Se espera un intenso partido en el estadio FirstEnergy, casa de los Browns de Cleveland. (ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

La semana dos de la temporada de la NFL comienza con un atractivo duelo de la División Norte de la Conferencia Americana en Cleveland. Si bien los Browns y los Bengalíes no han celebrado mucho últimamente en la NFL, el partido de hoy promete gran intensidad, ya que son dos equipos que no se quieren, y que están en una de las divisiones con más rivalidad de la Liga.

Joe Burrow, primera selección del Draft de este año, se estrenó el domingo pasado en los controles de los Bengalíes y lo hizo de manera regular; por la vía aérea apenas lanzó 193 yardas, no tuvo pase de anotación y fue interceptado en una ocasión, aunque por tierra acumuló 46 yardas con un touchdown. Ante los Cargadores lideró a su equipo en la última serie a una probable victoria, sin embargo su pase de anotación al receptor A.J. Green con siete segundos no contó debido a una polémica interferencia ofensiva, por lo que tuvo que entrar el pateador Randy Bullock para intentar un gol de campo de 31 yardas, pero lo falló, por lo que los Bengalíes cayeron 16-13.

93

VECES

se han enfrentado, con 51

victorias para los Bengalíes

y 42 para los Browns.

Por otro lado, a los Browns de Cleveland les tocó debutar contra los poderosos Cuervos de Baltimore, el equipo con mejor récord la temporada pasada; no tuvieron la mínima oportunidad ante Lamar Jackson y compañía, cayendo por paliza 38-6. Baker Mayfield, también primera selección de Draft (2018) no tuvo un buen partido al completar solo 21 de 39 pases para 189 yardas con una anotación y una intercepción.

Los Browns tienen una ofensiva llena de talento, con los receptores Odell Beckham Jr. y Jarvis Landry, así como los corredores Kareem Hunt y Nick Chubb, acompañados por el ala cerrada Austin Hooper, quien llegó procedente de los Halcones de Atlanta, por lo cual son favoritos en las casas de apuesta por seis puntos ante unos Bengalíes que al fin tienen sano al receptor estelar A.J. Green, y que cuentan con Joe Mixon, uno de los corredores más talentosos de la Liga.

Así que todo está listo para que comience la semana 2 de la temporada con un apasionante juego divisional entre Bengalíes y Browns, en punto de las 19:20 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se espera un intenso partido en el estadio FirstEnergy, casa de los Browns de Cleveland. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1742383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx