La i Laguna

Camioneta le destroza la vida a un motociclista de 72 años

Detienen a la conductora de la unidad

LA I LAGUNA

Un septuagenario perdió la vida luego de que la motocicleta en que viajaba, fuera impactada por un vehículo particular en la zona rural de Gómez Palacio.

El accidente ocurrió alrededor de las 14:30 horas del pasado domingo a la altura del kilómetro 20+870 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Se informó que hoy fallecido se dirigía del poblado Dolores al ejido Brittingham en una motocicleta de la marca Italika, modelo 2010, color amarillo.

La unidad fue impactada por una camioneta Ford Explorer, modelo 2003, color gris, la cual portaba placas de circulación del estado de Chihuahua.

Tras el contacto, el hombre, identificado como Pedro Jáuregui Castro, de 72 años, salió proyectado varios metros y terminó tendido inconsciente sobre la carpeta asfáltica.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, el cual fue trasladado a las instalaciones de la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde finalmente perdió la vida horas más tarde.

Al lugar acudió el personal de Bomberos y Protección Civil Municipal, así como de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Elementos de la Guardia Nacional (GN) se encargaron de elaborar los peritajes correspondientes sobre los hechos.

Finalmente, el agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios de la Vicefiscalía región Laguna, tomó conocimiento del deceso en el hospital.

Trascendió que en el lugar de los hechos se realizó la detención de una mujer que presuntamente manejaba la camioneta.

Investigación

La autoridad competente ya abrió un expediente sobre el caso para definir las trayectorias de los vehículos y deslindar las responsabilidades del fatal accidente.

72 AÑOS

De edad tenía el hombre que perdió la vida horas después del accidente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741797

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx