La i Laguna

Arrolla ebria a mujer de 34 años

Afectada esperaba el transporte público

LA I LAGUNA

Una conductora en completo estado de ebriedad arrolló a una mujer que se encontraba sobre la banqueta la noche del pasado sábado en el sector Centro de la ciudad de Torreón.

La responsable del accidente se identificó como Claudia Iliana, de 37 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Mazda, línea 6, en color blanco, modelo 2014.

El accidente

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 23:20 horas, el vehículo circulaba a toda velocidad con dirección de poniente a oriente por la avenida Juárez, y al llegar al cruce con la calle Donato Guerra, la conductora giró hacia su derecha, pero perdió el control de la unidad, la cual se subió a la banqueta y arrolló a María de Jesús, de 34 años de edad, quien se encontraba en la parada de autobuses, en espera del transporte.

Hasta el lugar del accidente arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), de Tránsito y Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a María de Jesús.

La mujer fue trasladada a un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud delicado, ya que a simple vista el apreciaron una posible fractura de brazo y pierna.

Los agentes de Peritos aseguraron a Claudia Iliana, quien se encontraba alcoholizada, y la trasladaron a las instalaciones del Tribunal Municipal (TJM), donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público de tránsito terrestre, encargado de determinar la situación legal de la mujer en las próximas horas.

Finalmente, el vehículo fue asegurado por los peritos, quienes ordenaron su traslado y depósito a las instalaciones del corralón municipal.

34 AÑOS

De edad tiene María de Jesús, quien fue arrollada por la mujer en estado de ebriedad.

Delicada

La afectada sufrió una posible fractura de brazo, así como de pierna, por lo que fue trasladada a un hospital en estado delicado, según el reporte de las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1741458

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx