Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Graves, heridos en ataque del jueves en Torreón

La carpeta de investigación continúa abierta por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado

Uno de los hombres heridos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Uno de los hombres heridos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La joven y los dos hombres que resultaron heridos de bala la noche del pasado jueves continúan graves en un hospital de la ciudad; la agresión, en la que un hombre murió, ocurrió en la vivienda marcada con el número 1150 de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Las autoridades informaron que la joven lesionada, identificada como Fabiola "NN" de 24 años, llegó por sus propios medios al área de Urgencias la Cruz Roja de Torreón, presentando dos impactos de arma de fuego, uno a la altura del hombro derecho y otro en el abdomen, por lo que de inmediato fue hospitalizada.

El segundo herido fue identificado como Juan Carlos "NN" de 28 años de edad, quien recibió varios disparos en la espalda y actualmente se encuentra internado en el área de Terapia Intensiva del Hospital General de Torreón, reportando un estado de salud grave.

El tercer lesionado es Óscar Javier "NN" de 36 años, quien ingresó al mismo hospital con un impacto de bala en el glúteo derecho, el cual se le recorrió hasta el estómago, por lo que su estado es delicado.

INVESTIGACIÓN

De acuerdo con las primeras declaraciones recabadas por el agente investigador del Ministerio Público, las tres personas se encontraban al exterior de la casa de Fabiola, ubicada sobre la calle Ignacio Medrano de la colonia J. Luz Torres, cuando un hombre que viajaba en una bicicleta se detuvo en el lugar gritando que lo venían siguiendo. En ese momento llegó una motocicleta y un auto de color oscuro, cuyos pasajeros abrieron fuego en su contra, y luego se retiraron con rumbo desconocido.

Vecinos del sector reportado las detonaciones al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, quienes encontraron sin vida a Daniel Salas Alvarado de 28 años de edad.

Por su parte, Fabiola y Carlos se trasladaron por sus propios medios a diferentes hospitales, mientras que Javier fue auxiliado por los paramédicos de la Cruz Roja.

La carpeta de investigación continúa abierta por parte de autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), quienes se encuentran recabando las declaraciones de testigos y las evidencias necesarias que ayuden a esclarecer el homicidio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón muerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Uno de los hombres heridos fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741293

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx