Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Arrestan a conductores de unidades robadas en Torreón

La camioneta y las dos motocicletas aseguradas fueron depositadas en el corralón municipal de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La camioneta y las dos motocicletas aseguradas fueron depositadas en el corralón municipal de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En diferentes hechos, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, aseguraron a tres hombres en posesión de unidades con reporte de robo vigente, por lo que quedaron a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

Los probables responsables del delito de receptación culposa están identificados como Abraham "NN", Roberto "NN" y Tomás "NN", asegurados la noche del pasado viernes en diferentes puntos de la ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, Abraham fue detenido a las 23:30 horas sobre la avenida Morelos, cuando conducía en sentido contrario una camioneta Volkswagen, Saveiro. Los policías le marcaron el alto y al verificar los datos de la unidad, encontraron que contaba con reporte de robo del 11 de diciembre de 2013.

Posteriormente, en la colonia Miguel de La Madrid, también de Torreón, los agentes detuvieron a Roberto, quien manejaba a exceso de velocidad una motocicleta Carabela, la cual resultó en el sistema con reporte de robo del 25 de abril del 2019.

Finalmente, al realizar un recorrido de protección y vigilancia por calles de la colonia Luis Horacio Salinas, los elementos observaron a un motociclista que conducía a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

El conductor se identificó como Tomás, quien no logró comprobar la adquisición de la unidad y al revisarla en el sistema resultó con reporte de robo del pasado 2 de septiembre, por lo que el joven fue detenido.

La camioneta y las dos motocicletas aseguradas fueron depositadas en el corralón municipal de Torreón, en tanto, Abraham, Roberto y Tomás, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, encargado de las investigaciones y determinar la situación legal de los tres hombres en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robo autos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La camioneta y las dos motocicletas aseguradas fueron depositadas en el corralón municipal de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1741259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx